La sorprendente reacción de una soltera de First Dates al encontrarse con su cita en el tren

Sandra quedó "horrorizada" al reencontrarse con Benjamín

29 de Diciembre de 2022
La sorprendente reacción de una soltera de First Dates al encontrarse con su cita en el tren
La sorprendente reacción de una soltera de First Dates al encontrarse con su cita en el tren

El programa de televisión de Cuatro 'First Dates' siempre deja momentos inolvidables gracias a las anécdotas de los solteros y solteras que acuden para encontrar el amor. En esta ocasión, los comensales que se han convertido en los protagonistas han sido Sandra y Benjamín.

La mujer, una tatuadora de 34 años, que se considera una persona "intensa", tiene una amplia experiencia en el amor después de estar más de una década con su última pareja, con la que se casó y tuvo un hijo, el cual tiene seis años actualmente. La soltera aseguró que se encontraba buscando un hombre que tuviera un pensamiento feminista: “Me gusta tanto si conozco a un hombre como a una mujer que sean feministas".

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Benjamín, de 43 años y también amante de los tatuajes, confesó su deseo de encontrarse con una mujer elegante y romántica en su periplo por el restaurante de Carlos Sobera. No obstante, las ganas de los dos por conocer la identidad de su cita se hicieron notar, pero la primera toma de contacto no fue como muchos esperaban a raíz de una increíble casualidad.

Se encontraron en el tren

Sandra, que se quedó sorprendida después de la llegada del soltero, admitió que había coincidido con él en el tren que los dos cogieron desde Salamanca para dirigirse a Madrid, ciudad donde se graba el programa. “Al venir aquí creo que hemos coincidido en el tren y lo he visto antes de subir”, explicó.

De hecho, el primer contacto, fuera del restaurante, no fue bueno, dado que ella pensó que era la "típica persona con la que no tienes nada en común". “Encontrármelo aquí de sopetón ha sido como uffff, no por favor que no sea él”. Esto no es todo, la joven tatuadora escaneó a fondo a su pretendiente con el objetivo y sacó una evaluación, que seguro que no hizo mucha gracia a Benjamín.

“Tiene pinta de ser la típica persona que carraspea y tira el mocarro en el tren”, dijo sin ningún tipo de tapujos. No obstante, la originalidad de Sandra fue una de las cosas que más llamó la atención del soltero, donde aseguró que ese tipo de personas son las que le llaman la atención. “Es lo que me gusta a mí y con esa persona me quedaría yo”.

No obstante, la cena se desarrolló en un ambiente agradable, ya que ambos conectaron bien, aunque tomaron la decisión de marcharse por caminos diferentes.

La cita de Josep y Dolores

Josep y Dolores son dos solteros maduros que han acudido a 'First Dates' para encontrar el amor. Pero las ilusiones se les quitaron cuando se vieron en la entrada del restaurante. 

Una vez en la mesa, los dos comenzaron a conocerse mejor, aunque no tenían muchas espectativas de que hubiera una segunda cita. Josep buscaba a una soltera "con buen culo y buenas tetas". Dolores por su parte buscaba a un hombre más atractivo y que fuera de otra forma. Así que ninguno ha estado en sintonía. Sin embargo, en el reservado ha habido hasta besos, el tonteo ha sido más que evidente. "¡Que nos entusiasmamos!" ha exclamado Dolores.

No obstante, en la decisión final, los dos han sido claros: no sintieron nada especial. Aunque la mujer ha reconocido que Josep besaba my bien. Pero, después de estos halagos, cada uno se ha ido por separado.