La sorprendente reacción de Lydia Lozano a las palabras de Jorge Javier: ¿terremoto a la vista?

El presentador ha criticado que la colaboradora no fuera más valiente con Raquel Mosquera

18 de Noviembre de 2022
La sorprendente reacción de Lydia Lozano a las palabras de Jorge Javier: ¿terremoto a la vista?
La sorprendente reacción de Lydia Lozano a las palabras de Jorge Javier: ¿terremoto a la vista?

Después de la entrevista a Raquel Mosquera en el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez ha asegurado que echó en falta que la colaboradora Lydia Lozano fuer más valiente en la entrevista, algo que a la colaboradora le ha sorprendido y no le ha sentado nada bien.

"Lydia sabía muchas más cosas de las que contó, muchísimas, por qué se lo calló, no lo sé", explicaba el presentador ante la actitud de su compañera en el 'Deluxe'. Lydia reaccionó a estas declaraciones: “Jorge dijo que había sido una cobarde, me gustaría preguntarle: '¿Qué esperaba más de mi?”.

La periodista también quiso dar sus razones: “Por supuesto que yo sé cosas, pero cosas que he respetado a todo el mundo". Además, se ha preguntado: “¿Todo lo que se cuenta por la espalda se puede contar en un plató?". Y, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', ha terminado su alegato mandando un mensaje a sus compañeros de programa: “Me da igual que me llaméis cobarde”. 

Raquel Mosquera en el 'Deluxe'

A pesar de que Raquel Mosquera volvía a un plató de televisión, lo hizo según sus propias condiciones, vetando a una larga lista de colaboradores, quedándose con los más fines a ella.

"Quiero estar con colaboradores objetivos y profesionales. Esto es un directo, no es un documental y quiero que se me escuche hablar", se justificó. Los colaboradores que la peluquera no quiso que estuvieran durante su entrevista fueron aquellos que defienden a Rocío Carrasco: José Antonio Avilés, Paloma García Pelayo, Jimmy Giménez- Arnau, Pilar Vidal, Carmen Borrego y Kiko Hernández.

Los reproches de Jorge Javier Vázquez

Eso sí, sí ha aceptado a que estuvieran presentes María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Antonio Montero. "Has hecho un programa a tu medida", le ha reprochado el presentador catalán, quien le ha echado en cara que no acepte escuchar opiniones distintas a las suyas.

"Quedas mejor si aceptas la proposición del programa y dices ‘ponerme a los que os dé la gana’. Y que luego el público diga lo mal profesional que es este colaborador u otro por ser amigo de Rocío Carrasco", continuaba Jorge Javier con su alegato.

"Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional… No has dejado trabajar al programa", añadía con gran enfado el conductor del 'Deluxe'. Sin embargo, Raquel Mosquera, lejos de quedarse callada, le ha soltado que le habían dicho que la entrevista iba a ser "una encerrona". Y le ha señalado directamente a él por ser amigo de Rocío Carrasco. "Sí, pero esa persona (Rocío) nunca ha vetado a nadie. Será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás", le ha respondido el comunicador.

La gran noche de Rocío Carrasco mientras se emite el 'Deluxe'

se sentó en el programa de televisión de Telecinco 'Deluxe' Raquel Mosquera para enfrentarse a los ataques vertidos por Rocío Carrasco. Pero, mientras todo esto ocurría y la peluquera vivía una de las noches más tensas de su vida, Rociíto hacía oídos sordos a la entrevista y se fue al Wizink Center a disfrutar de un concierto del grupo 'Ojete Calor'.

La hija de Rocío Jurado acudió al evento y, delante de más de 17.000 personas, se subió al escenario a cantar con el grupo una versión electrónica de 'Como una ola', canción de su madre. Carrasco se convirtió en toda una estrella encima del escenario y cantó, bailó, saltó y se divertió como nunca mientras la mujer de su padre hablaba de ella en el 'Deluxe', según la información publicada por el diario 'La Razón'. Rocío Carrasco ha dejado claro que le importa muy poco lo que digan de ella y no que no le preocupa lo más mínimo.

Al concierto del dúo musical también acudieron otros artistas, como Yolanda Ramos, que se sacó un pecho durante su actuación. Boris Izaguirre e incluso la cantante Ana Belén no se perdieron este gran momento divertido y alocado. Los asistentes al concierto disfrutaron de una noche única plagada de música y baile mientras Raquel Mosquera vivía una de las noches más tensas de su vida en televisión.