La sorprendente reacción de Kroos a los rumores sobre su marcha del Real Madrid

El futbolista alemán está con su futuro en el aire: así se ha tomado las insinuaciones al respecto de su futuro

 La sorprendente reacción de Kroos a los rumores sobre su marcha del Real Madrid
La sorprendente reacción de Kroos a los rumores sobre su marcha del Real Madrid

Toni Kroos acaba contrato en 2023. Por tanto, su futuro está totalmente en el aire. Son muchos los madridistas que están preocupados con la decisión que vaya a tomar el alemán. Es un futbolista que, evidentemente, está para seguir una temporada más sobre el césped del Santiago Bernabéu. Sin embargo, parece estar algo cansado del mundo del fútbol el bueno y por ello su retirada puede producirse en tan solo unos meses.

Como no podía ser de otra manera, son muchos los rumores que están saliendo al respecto. Lo cierto es que estamos hablando de una noticia de impacto, puesto que el germano es una leyenda del Real. Sin lugar a duda, forma parte de un equipo de época y nadie olvidará ese centro del campo maravilloso formado por Casemiro, Modric y el protagonista de esta noticia. 

El golpe definitivo de Kroos a Alemania tras caer eliminada en el Mundial de Qatar

 

Llegó procedente del Bayern de Múnich en 2015. Teniendo en cuenta sus cualidades, fue toda una "ganga". ¿Os acordáis de lo que costó? 25 'kilos' tan solo. Todo un "regalo" de Pep Guardiola, que por un motivo u otro no lo quiso en sus filas cuando el catalán entrenaba al conjunto germano. 

El tiempo para que el "8" merengue comunique su decisión al club se empieza a acabar. Probablemente, a finales del mes de enero o principios de febrero sepamos si continúa o decide marcharse. De esta manera, ya hay informaciones que apuntan a que se va marchar, pero nada más lejos de la realidad.

"Ni yo sé lo que voy a hacer"

Evidentemente, en el vestuario también se habla de este tipo de cosas y Kroos ha desvelado al resto de la plantilla que de momento todo está en el aire: “No tienen ni idea, no lo sé ni yo mismo lo que voy a hacer con mi futuro”, ha asegurado a algunos de sus compañeros. De este modo, no queda más remedio que seguir esperando. Eso sí, lo único certero y que está claro es que el germano se ha ganado el derecho a decidir.

Por tanto, durante los próximos días iremos sabiendo más detalles de lo que pueda acontecer. Eso sí, la decisión que tome el centrocampista será respetada por la entidad, que está encantadísima con el comportamiento y la trayectoria. En caso de que decida marcharse, será para dejar el fútbol, puesto que ya lo ha dicho en varias ocasiones.

La gran preocupación de Florentino y de todo el madridismo: el Real Madrid le cuelga la etiqueta de 'muy urgente'

 

Por su parte, la institución espera que siga, puesto que su nivel de juego está siendo muy bueno. Tanto él como Modric, que también tiene que renovar, parece que van a mejor con el paso de los años. 

En definitiva, a pesar de todas las especulaciones y las insinuaciones, nada de lo que se ha contado al respecto del futuro de Kroos es cierto. El germano aún no tiene una decisión. Lo decidirá en breve.