La sorprendente reacción de Enzo Fernández al enterarse que el Real Madrid está dispuesto a pagar 100 millones por él

La sorprendente reacción de Enzo Fernández al enterarse que el Real Madrid está dispuesto a pagar 100 millones por él

29/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El argentino ha roto su silencio y ha hablado sobre los rumores que le colocan en el club blanco

En Chamartín tienen decidido acometer, el próximo verano, varias operaciones. De esta forma, la parcela del centro del campo sería una de las demarcaciones que se quiere fortalecer con el objetivo de consolidar la medular ante las más que posibles retiradas de Toni Kroos y Luka Modric.

De esta forma, están rastreando el mercado para encontrar un sustituto de un nivel y categoría parecido al de estos últimos dos. Si bien, ya dijimos que el objetivo prioritario del Madrid es Jude Bellingham, pero si se complica… emergería la opción de Enzo Fernández. El argentino gusta mucho por Valdebebas, de hecho, ya le siguen desde su trayectoria en River. Por esta razón, en las últimas semanas el nombre de Enzo se ha vinculado con el conjunto blanco.

La buena y la mala noticia que tiene el Real Madrid sobre el fichaje de Bellingham

De hecho, el Diario 'A BOLA', afirma que el Benfica ya ha rechazado una oferta de 100 millones de euros. El club portugués se remite a su cláusula de rescisión: 120 millones. Eso sí, no especifica qué equipo ha realizado esta intentona sin éxito. Todo invita a pensar que se trata del Real Madrid, pero se desconoce por completo qué equipo ha hecho esta oferta.

Todas estas informaciones han llevado a Enzo Fernández a pronunciarse, por primera vez, sobre su futuro, lo ha hecho en su homenaje por ser campeón del mundo: “Estoy concentrado en el Benfica. Vamos a tener un partido importante, viajo hoy y jugamos el viernes”, expresó ante los medios de comunicación el futbolista de 21 años que viajó hacia Europa para disputar con el Benfica el último partido del año, aunque una vez finalizado regresará a Argentina para festejar Año Nuevo junto a su familia.

Estas palabras las ha pronunciado a los periodistas desplazados hasta la ciudad de San Martín, Buenos Aires. Ha decidido no "mojarse" y optar por enfriar el asunto para centrarse en su club actual. Eso sí, Enzo podría haber cerrado la puerta a su adiós, pero no lo ha hecho. De esta forma, el Real Madrid seguirá muy pendiente de lo que resta de temporada.

Incertidumbre respecto a su futuro

Los próximos meses serán claves para conocer qué rumbo tomará el Real Madrid respecto a su futuro, pero el nombre de Enzo Fernández parece estar en sus planes. El futbolista ha decido estar al margen, pero no ha aclarado su futuro más lejano.

Se ha hecho esperar, pero ya se conocen las primera palabras del argentino. El próximo verano, el nombre de Enzo ocupará todas las páginas de rumorología de fichajes, donde el Madrid estaría en la lista de destinos. 

El reto pendiente que tiene Courtois: los próximos partidos serán decisivos

Ante la enorme competencia que hay para ficharle, su precio de salida no será nada barato y el equipo quiera hacerse con él tendrá que pagar más de 100 millones de euros, una cantidad económica bastante elevada pero muchos clubes estarían dispuestos a asumir viendo el enorme potencial que ha demostrado en la Copa del Mundo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario