La sorprendente reacción de Benzema contra los que le intentar enfrentar con el vestuario de Francia

La sorprendente reacción de Benzema contra los que le intentar enfrentar con el vestuario de Francia

05/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero del Real Madrid responde a todos sus críticos con una publicación en Instagram que los deja sin palabras

¿Qué pasa en el seno de la selección francesa? Se pregunta más de uno por estas horas y en medio de lo que suponen algunos de los días más difíciles de 'Le Bleus' en Qatar 2022, las críticas hacía Karim Benzema y compañía obligan al delantero del Real Madrid a responder y golpear donde más duele. Su contestación deja sin palabras a los detractores del equipo de Didier Deschamps.

Se habla de lucha de egos, de críicas internas y de hasta un vestuario dividido entre quienes celebran y los que no la marcha de Karim de Doha. Esas malditas molestias en las piernas de Benzema le sacaron de la que seguramente sea su última Copa del Mundo, más no un sinfín de cuestionamientos que ya encuentran respuesta en las redes sociales.

Benzema abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: su fichaje por los blancos sigue ganando enteros

La prensa cuestiona el liderazgo de Deschamps, las formas de una selección llena de bajas y hasta el papel de sus hombres más vanagloriados, pero hay un límite y Karim Benzema parece haber dicho que hemos llegado a este porque no se va a callar más.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram y con una imagen que duele a todos los que cuestionan su presente, el ídolo del Real Madrid rompe su silencio para dejar en claro que pase lo que pase, nadie podrá quitarle lo ganado hace un par de meses en pleno corazón de Francia.

Un mensaje dedicado a todos sus críticos 

Los señalamientos a Le Bleus llegan hasta territorio europeo, donde Karim se ve salpicado por las críticas que se le realizan a los elegidos por Deschamps antes de caer con Túnez en la última jornada del Grupo D de la Copa del Mundo. 

Benzema vuelve a ejercer de líder, así como de portavoz de un vestuario donde existe de todo menos tranquilidad por estos momentos ante todo el revuelo que se está formando estas últimas semanas en la selección francesa.

“Lo hice, por la gente”, dicta la foto de Karim Benzema en Instagram junto a ese Balón de Oro levantado en el Teatro del Châtelet por la medianoche del lunes 17 de octubre del 2022 que le inmortalizará para siempre y que hará que ninguna crítica hacía su figura tanto dentro como fuera del Real Madrid pueda opacar lo visto hasta aquí. Sin duda, el delantero criado en Lyon golpea donde más duele a sus detractores y deja claro que no es un jugador cualquier, sino el actual ganador del Balón de Oro.

Dua Lipa tiene un seguidor en el vestuario del Real Madrid

Por tanto, esta respuesta de Karim Benzema deja totalmente retratados a sus mayores detractores que 'curiosamente' la mayoría proceden de Francia. A pesar de la última temporada que ha hecho, parece que esto no ha sido suficiente para evitar las críticas en su país. Es incuestionable su categoría y su talento, siendo uno de los mejores delanteros del mundo, pero todavía sigue habiendo personas que le cuestionan aun conociendo todo su currículum en el mundo del fútbol.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario