La sorprendente reacción de Antonio David ante la nueva relación de Olga Moreno

El colaborador televisivo ha dado su opinión acerca de las últimas palabras de su expareja

29 de Septiembre de 2022
La sorprendente reacción de Antonio David ante la nueva relación de Olga Moreno
La sorprendente reacción de Antonio David ante la nueva relación de Olga Moreno

Tras varias semanas de mucha rumorología, Olga Moreno ha hablado para confirmar lo que muchos afirmaban: Tiene una relación con Agustín Etienne. "He encontrado a un hombre que me hace muy feliz", ha confesado la ex de Antonio David Flores en una entrevista para la revista Semana.

Este noviazgo, que empezó hace apenas unas semanas, ninguno lo quiere esconder.  "Vuelvo a tener ilusión, es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Me encanta y es muy importante en mi vida", ha asegurado la diseñadora andaluza. Además, va más allá y recalca que este momento que atraviesa no lo cambiaría por nada del mundo.

La prueba definitiva que confirma el romance de Olga Moreno y Agustín Etienne

    Estas declaraciones han pillado por sorpresa a Antonio David Flores. El pasado martes podíamos ver al tertuliano acompañado de Marta Riesco en la premiere del documental 'Starlite 1 Década', que conmemora el décimo aniversario del famoso festival marbellí.

    Antonio David Flores se entera de las declaraciones de Olga Moreno por la prensa

    Lo realmente sorprendente es que el popular televisivo tenía total desconocimiento de lo que había dicho su expareja. De hecho, se enteró por la prensa: "Me acabo de quedar alucinado con lo que dices", manifestó el ex de Rocío Carrasco al conocer la noticia de que Olga ha rehecho su vida sentimental al lado de Agustín Etienne.

    Antonio David se alegra por Olga

    A pesar de que ya no están juntos y de su sorpresa, Antonio David no siente rabia por este suceso. Más bien, todo lo contrario. El malagueño reconoce que se alegra por ella:  "Todo lo que le venga bien a ella, me hace feliz a mí", afirmó. Además, aseveró que tiene contacto con su ex todos los días, pero no le había dicho nada de su nueva relación.

    El youtuber está muy feliz con su nueva pareja, Marta Riesco

    Asimismo, también aprovechó para hacer balance de su relación con Marta Riesco. Este asegura que la situación sentimental que atraviesa es inmejorable. "Al final luchas por lo que quieres. A pesar de la crítica, ir contra corriente, y que no daban nada por nosotros, estamos felices y disfrutando de la vida", sentenció

    El día que el polígrafo dio la razón a Antonio David: no maltrató a Rocío Carrasco

       

      ¿Quién es Agustín Etienne?

      Este es el nuevo amor de Olga Moreno. La realidad es que no es conocido para todo el mundo. Es de origen argentino y lleva viviendo en España más de dos décadas. Trabaja en el sector de la representación y tiene bastante prestigio en él. De hecho, es el encargado de las apariciones de Rocío Flores, la hija primogénita de Rocío Carrasco. 

      El argentino ha logrado hacerse un hueco en ese "mundillo" tan competitivo y es que hasta el verano de 2021 se había convertido en la mano derecha de grandes personajes de Mediaset como Belén Esteban, con quien le unía una estrecha relación desde que este comenzase a trabajar en la agencia de Toño Sanchís.