La sorprendente reacción de Anne Igartiburu al quedarse fuera de las Campanadas de TVE

La sorprendente reacción de Anne Igartiburu al quedarse fuera de las Campanadas de TVE

12/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora ha dado "me gusta" a un tuit que le pide a Ibai Llanos que ella y Ramón García sean sus acompañantes en las Campanadas

Televisión Española ha dado un gran giro a las Campanadas de fin de año y afecta directamente a Anne Igartiburu. El ente de comunicación ha tomado la decisión de prescindir de la presentadora vasca para la última noche del año después de 17 temporadas acompañando a la audiencia de la cadena pública.

En su lugar, estarán Los Morancos, Jorge y César Cadaval, junto a Ana Obregón, que causó baja el año pasado tras dar positivo en COVID. No obstante, se desconoce la razón por la que se ha llevado a cabo este cambio, pero algunos medios de comunicación vaticinan que su fichaje por 'Tu casa me suena' y su aterrizaje en Telemadrid a través de '10 momentos' han sido los causantes de este adiós.

Anne Igartiburu no ha dicho nada de manera pública tras conocerse la noticia, pero ha aprovechado sus redes sociales para dejar una indirecta, sujeto a cualquier tipo de interpretación, y que tiene como protagonista al streamer Ibai Llanos y a su famosa noche de fin de año en Twitch, que consechó un gran éxito en el cierre del año 2021.

"Trío de ases"

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Ibai confirmó a través de sus redes sociales que la tradición continúa y que Ramón García será su acompañante en esta noche tan importante. 

Un usuario de Twitter, consciente del adiós de Igartiburu, aprovechó este tuit para reclamar al vasco el fichaje de la presentador de 'Corazón' para sus Campanadas: “¡Contacta con Anne Igartiburu que este año no las hace en TVE! Un trío perfecto de ases: Ibai, Ramón y Anne. #HazloRamonchu #HazloIbai”.

Esta publicación llegó hasta la presentadora que decidió darle "me gusta", lo que puede suponer su interés por formar parte de este equipo o, por el contrario, un palo para Televisión Española después de no contar con ella tras casi dos décadas a los mandos de este evento.

Por otro lado, Ana Obregón sí ha reaccionado a la marcha de su compañera, donde asegura que la echará de menos en el balcón de la Puerta del Sol: “Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE. Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos”.

Las Campanadas en Twitch

Después del gran éxito de las últimas Campanadas de Twitch, Ibai Llanos lo tiene claro: volverá a repetir experiencia con Ramón García. Nadie se imagina una Nochevieja sin el presentador y su mítica capa negra dando la bienvenida al nuevo año. “No hay que perder la tradición”, anuncia el popular streamer vasco a través de sus redes sociales.

“Este 31 de diciembre daré las campadas en directo con Ramón García desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti”, escribe Ibai para dar a conocer la noticia tan deseada por muchos dado el triunfo del año pasado donde pulverizaron todos los récords.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Ibai Llanos y Ramón García lograron consquitar a, nada más y nada menos que, 2.242.059 de espectadores con un pico de 801.074 usuarios en el momento justo de las Campanadas. Los dos están dispuestos a superar con creces esa cifra dejando atrás a las principales cadenas de televisión.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario