La sorprendente reacción de Ancelotti al ser preguntado por Mbappé: el técnico del Real Madrid, contundente

El italiano responde de manera rotunda y demuestra estar cansado de este tema

La sorprendente reacción de Ancelotti al ser preguntado por Mbappé: el técnico del Real Madrid, contundente
La sorprendente reacción de Ancelotti al ser preguntado por Mbappé: el técnico del Real Madrid, contundente

Carlo Ancelotti muchas veces actúa como portavoz del Real Madrid. Asimismo, en las ruedas de prensa previa y post al partido del Shaktar Donetsk le han preguntado, inevitablemente, por Kylian Mbappé. El caso ha vuelto a reabrirse a raíz de las últimas informaciones que aseguran que el parisino quiere abandonar el PSG en unos meses. De este modo, rápidamente, lo han vinculado con el conjunto merengue.

Al italiano no le ha gustado que le hayan preguntado por ello. Así lo ha demostrado en su respuesta: "Tienes coraje de preguntarme por esto...".

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

La realidad es que el culebrón con este futbolista ha vuelto a reabrirse, desde que medios como RMC Sport, L’Equipe o Le Parisien aseguraban que Mbappé y los dirigentes del PSG están cada vez más distanciados. Los rumores no tardaron en llegar a Madrid, donde más de uno intentó relacionar a Kylian con los blancos.

No obstante, a pesar de que es un jugador muy talentoso y uno de los mejores jugadores del mundo, la traición que le ha hecho al Real Madrid no se olvida desde las altas esferas del club. Hay que recordar que el francés dejó escapar al Rey de Europa no una, sino hasta en dos ocasiones. Por lo que tendrá muy difícil que haya una tercera.

Además, tendría que ganarse el cariño de los aficionados. La mayoría del madridismo no lo quiere ver ni en pintura, puesto que considera que el futbolista se ha reído del club. Cabe resaltar que no estiman que sea primordial, dada la gran versión que está mostrando Vinicius Junior. Quizás, traer al francés a La Castellana suponga cortar la prometedora progresión que tiene el carioca por delante. La realidad, y centrándonos en el sentir general de la hinchada, el deseado ahora es Erling Haaland y cada son más los que se olvidan del galo.

Ancelotti actúa de portavoz

Carletto en una gran cantidad de ocasiones ha mostrado la visión del club respecto a un suceso o tema en general. Ahora le ha tocado hacerlo con los rumores que volvían a unir los caminos de Mbappé con el Madrid. Para intentar no sembrar las dudas y no dar pie a más insinuaciones, el italiano se mostró bastante claro. 

Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

“¿Si vendrá Mbappé en enero al Madrid? ¿De verdad tienes el valor de preguntarme eso? No tengo la obligación de contestar”, fueron las palabras del míster. De esta manera, se mostró bastante rotundo. Su declaración va en la misma línea de la información que daba Josep Pedrerol anoche en 'El Chiringuito de Jugones'. El presentador y director de tal espacio afirmaba que el Madrid ahora mismo no cuenta para nada con Mbappé, o sea, que el futbolista, a día de hoy, no está en los planes del Real.

Veremos cómo va transcurriendo todo. El futuro de Kylian es una incertidumbre por completo. Lo que sí parece claro es que tan solo unos meses después se ha arrepentido de la decisión que tomó en verano. Malos tiempos corren para Mbappé.