La sorprendente reacción a una valoración en Blablacar a la que no da crédito: arrasa en redes

Esta reseña ya se ha vuelto viral alcanzando en Twitter los 17.000 'me gusta'

14 de Diciembre de 2022
La sorprendente reacción a una valoración en Blablacar a la que no da crédito: arrasa en redes
La sorprendente reacción a una valoración en Blablacar a la que no da crédito: arrasa en redes

La aplicación BlaBlaCar se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para viajar por España y poder ahorrar algo de dinero, a cambio de viajar con gente que no conoces en un mismo vehículo durante un trayecto determinado.

La plataforma cuenta con conductores y viajeros que, previamente, han sido registrados y han dado algunos de sus datos para ser identificados en el caso de que haya algún fallo o de que ocurra algún tipo de situación extraña o fraudulenta.

Sin duda, una parte fundamental en esta aplicación son las notas y las reseñas tanto de conductores como de viajeros. Y es que al terminar cada viaje tienes que dejar una reseña puntuando a tu conductor y, aunque la mayoría son bastante normales, algunos son más originales y sorprendentes.

La modelo croata que pone en jaque a todo Qatar durante el Mundial: desafía sus normas

Normalmente, la gente no suele compartir esas reseñas que son privadas pero a veces algunas ven la luz en redes sociales y eso es justo lo que ha ocurrido con la conductora Irene Pinto, que le dejaron una valoración de lo más anecdótico.

Así pues, la joven se quedó 'flipando' al ver la reseña que una de las personas con las que viajó le puso, junto a la valoración de "excelente" y no dudó en compartirla a través de sus redes sociales para dejar constancia de lo que había sucedido.

"Atención a la reseña que me han puesto en blablacar jajajajajajajajajajajajajaja", ha señalado, junto a la captura de la reseña, en un tuit que ha acumulado 17.000 'me gusta' y 600 retuits. Está claro que este comentario no ha dejado indiferente a nadie.

La reseña, al descubierto

En esta, el protagonista ha asegurado que la joven con la que viajó es “simpática, con sentido del humor y muy atenta”. Hasta aquí todo bien, hasta que soltó algo curioso: “Imaginaos que llegó un cuarto de hora tarde y oliendo como si llevara 6 días sin ducharse”, ha señalado.

“Yo soy ella y no me atrevo a presentarme. Pero ella, por los demás, fue capaz de recogernos de cualquier manera”, ha defendido el viajero que ha puesto esta reseña aludiendo a la higiene y a los maneras de actuación de la conductora.

La razón por la que Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica

Una curiosa reseña que, como suele ser habitual, ha generado numerosos comentarios en redes sociales. Muchos usuarios se han pronunciado al respecto y no han podido evitar hacer chistes y memes acerca de un asunto que, sin duda, resulta de lo más surrealista.

En resumen, un hecho que nos ha dejado a todos perplejos ante la singularidad de esta reseña que seguro que, a partir de ahora, se tendrá en cuenta a la hora de emprender y compartir futuros viajes con personas desconocidas. Aunque, también es verdad que no es la primera vez que vemos este tipo de comentarios, ya que muchos siguen esta misma línea o incluso peor faltando el respeto y la dignidad de la persona.