La sorprendente razón que ha llevado a Rocío Flores a dejar plantada a su familia: la polémica está servida

La sorprendente razón que ha llevado a Rocío Flores a dejar plantada a su familia: la polémica está servida

12/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Rocío Flores no ha podido ser más clara. Ha explicado porque no fue al balcón de Chipiona. Pero si hay algo que a Rociíto le puede haber molestado es que, Ortega Cano, siempre podra contar con su apoyo y cariño

El 8 de septiembre, la familia de Rocío Jurado celebró el día de la Virgen de Regla desde el balcón de "Mi abuela Rocío, la casa que fue de Rocío Jurado. Una de las grandes ausentes fue Rocío Flores. Siempre ha estado presente ese día, pero este año no ha podido acudir. Rocío Flores ha sido vista por Madrid y no dudo en dar explicaciones a la prensa.

"Es verdad que se me invitó, pero no he podido ir. Voy todos los años, pero sí que es verdad que hoy justamente tenía trabajo aquí en Madrid y mañana tenía una boda en Madrid a la que tenía que ir. Por cuestión de tiempo, no podía ir", boda a la que por cierto también está invitada Olga Moreno.

Rocío Flores le da la puntilla final a su madre con un mensaje que nadie se esperaba

Declaró que ha estado muy pendiente der todo lo que ocurría en Chipiona: " He estado en contacto con mi prima, me ha estado mandando fotos". No ha dudado en defender que la imagen de su familia en el balcón le ha transmitido alegría:  "Alegría, ¿qué me va a transmitir? Yo, todo el mundo que quiera ir, bienvenido es"

Rocío dejó claro que espera reunirse con su familia muy pronto: "Pero tengo pensamiento de ir a ver a mi familia por parte de madre, que no los he visto en todo el verano", a la única que ha visto es a su tía Gloria Camila, con la que tiene una relación magnífica. Ha contado que como Gloria Camila iba a entrar en el concurso "Pesadilla en el Paraíso", han organizado un viaje de amigas para despedirse.

Lo que Rocío no aclaró es cuando piensa volver a los programas de televisión en los que colaboraba, pero tiene claro que defenderá a su tía Gloria Camila. "Gloria tiene su defensor, pero si estoy en la tele trabajando, diré lo que me parezca bien y lo que me parezca mal". Pronto sabremos en que programas acudirá como colaboradora.

Cuando le preguntaron sobre la nueva docuserie de Rociíto declaró que no la iba a ver: "No. Ya lo he vivido en mis propias carnes, ya es suficiente. Ni me encuentro preparada, ni creo que lo necesite ni creo que me beneficie mentalmente. Comenzamos una nueva etapa", aunque insinua que no desistira en recuperar la comunicación con Rociíto.

Rocío Flores le da la estocada definitiva a su madre: de esta no se recupera

En cuanto a su padre  Antonio David,  no le parece mal que comente el documental siempre que lo haga con respeto: "Si él lo ve oportuno, se le menciona y ¿por qué no? Yo creo que desde el respeto se puede opinar de todo". Lo que no ha querido comentar es la relación entre Olga Moreno y Marta Riesco. "Son cosas de ellas, no me voy a meter ahí" "Mi familia todo bien, que es lo que me importa", concluyó.

De la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón ha explicado que no tiene ninguna relación con Ana Maria y que José Ortega Cano siempre será una persona de la que guarda un buen recuerdo y cariño: "Siempre lo he dicho. Eso es una realidad, siempre lo he dicho, siempre tendrá mi apoyo y mi cariño" 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario