La sorprendente razón por la que Lara Álvarez ha rechazado presentar Supervivientes

Lara Álvarez no ha querido presentar Supervivientes en la edición que ya se está preparando para 2023

24 de Diciembre de 2022
La sorprendente razón por la que Lara Álvarez ha rechazado presentar Supervivientes
La sorprendente razón por la que Lara Álvarez ha rechazado presentar Supervivientes

Desde hace ya varios años Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Hemos podido ver a la asturiana presentado numerosos programas de entretenimiento de la cadena: desde ‘Supervivientes’ a ‘Idol Kids’ pasando por ‘Pesadilla en el paraíso’.

Durante el fin de la retransmisión de ‘Pesadilla en el paraíso’ saltaron todas las alarmas con su enigmática despedida. Sobera le decía que “es una noche de despedida, también para ti compañera Lara. No sé si son buenas noticias...”, decía el presentador al conectar con ella que le respondía con una sonrisa enorme: “No son buenas noticias, son maravillosas”, ha asegurado sin disimular. 

Lara Álvarez baila mejor que Pedroche: meneando el trasero como nunca

“Te vas y me dejas”, lamentaba el vasco y la asturiana le llevaba la contraria: “Yo estoy contentísima. Son 108 días ya aquí, empezamos en verano y terminamos con las campanadas casi”. Pero la despedida no quedó ahí y es que Carlos Sobera también le señaló que "you’re never walk alone", recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón", le dijo Sobera intentando ocultar sus lagrimas.

Hace unas semanas que la cadena anunciaba el plantel de presentadores que se encargarán de la nueva edición del reality show de la granja, protagonizado por parejas de famosos, con Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles, y ella no estaba incluida. Ahora, pasa lo mismo con el concurso de supervivencia y Lara queda fuera del proyecto.

Su salida de Telecinco ha sido una de las polémicas más sonadas dentro de la cadena en los últimos tiempos, pues era uno de los rostros más conocidos y queridos por la audiencia. La revista 'Semana' ha hablado con una fuente cercana a Lara Álvarez para arrojar luz y dar los motivos de su marcha.

Según la fuente cercana a la presentadora, Lara Álvarez tenía el ánimo muy decaído y tenía poca ilusión por lo que estaba haciendo: "Llegaba a llorar entre grabación y grabación. Los tres últimos meses han sido una auténtica pesadilla para ella, su bajón anímico comenzaba a preocupar y lo único que quería estar era con los suyos. Su familia incluso se ha tenido que desplazar a Cádiz para apoyarla; se ha refugiado mucho en ellos".

Lo que precipitó su salida de la cadena fue una serie de promesas que no se llegaron a cumplir: "Le prometieron una serie de cosas que no cumplieron y ha llegado a su límite. Se va a centrar en lo que llevaba tanto tiempo queriendo, va a apostar por ella", han declarado a 'Semana'.

Una de las promesas era presentar un programa en España, algo que se hizo realidad con 'Pesadilla en el paraíso', pero "la cadena daba marcha atrás y adjudicaban a Carlos Sobera el que iba a ser su papel. "A partir de ahí, todo cambió. Se rompió el hechizo y vio lo que llevaba años advirtiendo".

"Estará centrada en sus redes y en 'Aliados', el programa que puso en marcha en Instagram, que tuvo muy buena acogida. Todo lo produce ella, es una forma de abrir una ventana a su vida, rodeada de profesionales. Eso la tiene muy contenta y feliz", declaraba el entorno de la periodista.