La sorprendente razón por la que expulsaron a 'El Langui' del instituto

La sorprendente razón por la que expulsaron a 'El Langui' del instituto

28/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El actor golpeó en la cara con un bocadillo a su directora

La penúltima entrega de la temporada del programa 'Martínez y Hermanos' volvió a estar lleno de sorpresas y anécdotas curiosas. 'El Langui' fue el encargado de desvelar una de las historias más llamativas de la noche. Recordemos que él y Dani Martínez llegaron a compartir rodaje en 'El Chiringuito de Pepe'.

En una pregunta que los invitados, entre ellos Enrique Cerezo y Dani Fernández, tuvieron que responder el actor y rapero reconoció que le había expulsado alguna vez del instituto. Desde luego, el motivo fue totalmente inesperado, y tuvo como protagonista a un bocadillo.

“Le pegué a la directora con un bocadillo en la cara. Tuve muy mala suerte porque le di”, resumió 'El Langui' antes de desarrollar la anécdota. “Yo estaba en la planta alta de un edificio que tenía tres. Y el bocadillo de tortilla de medio día se lo tiré a un compañero, pero justo estaba la directora en ese momento mirando hacia arriba. Fue como a cámara lenta y le dio en toda la cara”, explicó.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', para él, la duración de la expulsión fue lo de menos, pues su comportamiento tampoco había sido excelente el resto del curso, por lo que la sanción fue definitiva. “Me dijo: ‘Si ya te íbamos a expulsar, esto ha sido ya el colmo’. Ya no volví”, terminó.

La respuesta de Dani Fernández

Después de que Enrique Cerezo contase que él nunca había tenido una situación parecida, quien habló fue el presentador del cantante Dani Fernández. El artista reconoció que había vaciado junto con sus compañeros un extintor en los baños del centro. También aseguró que sus padres no conocían esta anécdota.

“Cuando llegaron allí vieron Sierra Nevada”, bromeó el artista. “Nos pillaron porque cerraron la clase entera y no dejaron salir a nadie hasta que no aparecimos los responsables”, añadió tras indicar que el castigo que les pusieron fue un parte.

No obstante, la cosa no quedó ahí. “Entonces no era como ahora que mandan mails a los padres y eso, antes si no había llamadas no se enteraban. Entonces pues lo firmé como si fuera alguien, que dicen que eso es un poco ilegal, pero yo no me acuerdo”, se excusó lanzando balones fuera.

Enrique Cerezo en 'Martínez y Hermanos'

El presidente del Atlético de Madrid fue invitado al programa junto a 'El Langui' y Dani Fernández.

"Porque nos hayan echado de la Champions, tampoco es para quemar las naves. Queda más de la mitad de la Liga, toda la Copa del Rey y todavía tenemos opciones prácticamente a todo", señaló antes de seguir apostando por la plantilla: "Hay que tener muchísima confianza, la seguridad de que este entrenador va a sacar adelante al equipo, que es un equipo fantástico como nunca ha tenido el Atlético".

Cerezo también respondió a si es la mejor plantilla de la historia del club: "Yo creo que sí, ahora que autorizan cinco cambios, cuando salen tres jugadores en la segunda parte siempre pienso '¿por qué no habrán jugado desde el principio, por qué tienen que estar en el banquillo?'. Es un equipazo el que tenemos", concluyó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario