La sorprendente razón por la que Emma García no ha podido contener las lágrimas en 'Fiesta'

La aparición en el plató de Ahinoa Arteta fue una sorpresa muy emotiva para Emma García. Se conocen desde hace muchos años y compartieron con los espectadores algunas anécdotas

30 de Diciembre de 2022
La sorprendente razón por la que Emma García no ha podido contener las lágrimas en 'Fiesta'
La sorprendente razón por la que Emma García no ha podido contener las lágrimas en 'Fiesta'

Emma García recibió el pasado domingo uno de los mejores regalos de Navidad que recuerda. Emma fue sorprendida en el plató de 'Fiesta' por su amiga Ainhoa Arteta. A la soprano no la esperaba nadie, pero con micrófono en mano apareció en escena entonando el 'Hator-hator' frente a Emma. La presentadora estaba muy emocionada.

"Sé que te iba a gustar y emocionar", decía Arteta, mientras la presentadora se secaba las lágrimas de la emoción. "Es un momento muy especial para mí", le confesaba Emma García. A ambas les une una gran amistad desde hace una década pero los últimos acontecimientos en la vida de la cantante han hecho más emotivo este reencuentro.

La grave insinuación sobre Paz Padilla que ha enfadado a Emma García

Arteta reconoció que estuvo a punto de morir el año pasado. Sufrió un infarto y tuvieron que amputarle varios dedos: "Estuve al borde de la muerte. Voy a confesar una cosa: me dieron tres horas de vida. En un momento solo me funcionaba el corazón y el resto de órganos estaban muertos", declaró la cantante.

En aquellas horas definitivas, su padre se encontraba tocando el órgano en Ispaster. "Era alérgica a la penicilina y era el único medicamento que quedaba por probar para que me pudiera salvar. Llamaron a mi padre para preguntarle, pero estaba en plena función así que me aplicaron el medicamento. Y se produjo el milagro", declaraba Ainoha emocionada.

Emma y Ainoha recordaron como se conocieron. "Fue en Ordizia, embarazadísima yo. Nos daban nuestro peso en queso y sidra. Yo estaba enorme, llegaba a los 91 kilos", comentó divertida Arteta. "A mí me llegó un poquito menos de queso", ha añadido Emma García, "es que en Ordizia somos así". Arteta recordó que tal cantidad de queso se la repartió entre toda la familia.

Entre confesión y confesión, el programa pudo disfrutar de una gran entrevista improvisada. Aunque la Navidad había que despedirla a lo grande, así que Arteta cogió el micrófono y cantó 'Noche de paz'. Emma García, muy emocionada, agradecía la sorpresa: "Eres maravillosa y me he tenido que controlar mucho. Está más guapa que nunca"

Emma García le asesta un duro golpe a Ana María Aldón: "Doy un paso atrás"

Ainoha Arteta tiene fuerza física y moral para resistir los golpes de la mala suerte, vengan de donde vengan. El divorcio de su cuarto marido, el capitán de corbeta Matías Urrea, es otro de los reveses que ha tenido que superar en los últimos tiempos. Mañana a las 19.30 horas se presenta en el Teatro Arriaga, acompañada por el pianista Javier Carmena, con un programa netamente vasco.

La entrevista ha estado cargada de emoción, especialmente cuando ha recordado uno de sus peores momentos, su ingreso en el hospital en un estado muy delicado hace un año. Ainoha ha querido agradecer a su amiga su apoyo y la manera en la que 'Telecinco' informó de su percance hasta que logró salir adelante: "Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello, con mucho respeto y buen hacer", ha expresado.