La sorprendente propuesta del Newcastle para fichar a una estrella del Real Madrid: Florentino se lo piensa

El club inglés ha pedido al conjunto madridista la cesión de una de las estrellas de la plantilla

12 de Agosto de 2022
La sorprendente propuesta del Newcastle para fichar a una estrella del Real Madrid: Florentino se lo piensa
La sorprendente propuesta del Newcastle para fichar a una estrella del Real Madrid: Florentino se lo piensa

El Newcastle ha pedido la cesión de Eden Hazard. El club inglés quiere al delantero belga y habría hablado con el Real Madrid para intentar una cesión del jugador. Por ahora, la entidad madridista se estaría pensando la propuesta, ya que se podría ahorrar parte del sueldo del jugador.

Mientras tanto, Eden Hazard sigue sin contar con demasiados minutos en el conjunto blanco. El miércoles pasado el delantero se quedó en el banquillo, no disputando ni un solo minuto de la final. Este hecho se está convirtiendo en habitual, ya que de las cuatro finales que ha disputado el Real Madrid desde la llegada del belga, no ha disputado ningún minuto en ninguna de ellas.

Propuesta del Newcastle

El Newcastle quiere a Eden Hazard para la próxima temporada. El conjunto inglés está en busca de nuevas estrellas para su proyecto y se ha fijado en el jugador belga, al que considera que puede recuperar, volviendo a un nivel parecido al que tuvo en otro equipo de la Premier League como el Chelsea.

Por este motivo, habría preguntado al Real Madrid por Hazard. El problema es que el conjunto inglés solo está dispuesto a llevarselo en calidad de cedido, algo que el Real Madrid no tenía pensado en un principio. La idea del conjunto madridista era conseguir algo de dinero, recuperando parte del dinero que se invirtió por él hace ya de tres años.

Sin embargo, ante las pocas ofertas que han llegado a los despachos del Santiago Bernabéu por el jugador y los pocos minutos que puede jugar esta temporada, la entidad madridista se estaría pensando esta propuesta del Newcastle, ya que se ahorraría parte del sueldo del jugador, que es el más elevado de toda la plantilla.

La próxima temporada de Eden Hazard en el Real Madrid

Eden Hazard quiere continuar en el Real Madrid. El jugador belga se ve capacitado para triunfar en el conjunto madridista y piensa que puede volver a un nivel parecido al que ofreció en el Chelsea. La retirada de la placa que tenía en su tobillo le ha liberado y tiene ganas de luchar por un puesto.

Sin embargo, no parece que vaya a contar con demasiadas oportunidades, sobre todo en este principio de temporada. Un claro ejemplo es la final de la Supercopa de Europa, donde el extremo belga no disputó ni un solo minuto.

Parece que actualmente en la rotación hay otros jugadores por delante, como Valverde, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni o Ceballos. La idea del técnico italiano es usar a Eden Hazard de falso nueve, siendo el suplente de Karim Benzema y dándole descanso en determinados partidos.

Todo parece indicar que este fin de semana, en el inicio de LaLiga frente al Almería, el delantero belga podría tener su primera oportunidad, a tenor de las palabras del técnico italiano. "El domingo refrescaré al equipo", declaraba tras haber ganado la Supercopa de Europa.

Una ocasión que el delantero belga tiene que aprovechar para tener más minutos esta temporada, aunque su rendimiento en esa posición de falso 9 es toda una incógnita, ya que no es su posición ideal. En la pretemporada no se le ha visto del todo cómodo, pero quien sabe si al final acaba convenciendo a Ancelotti y se convierte en un jugador importante de la plantilla madridista.