La sorprendente petición de Vinicius al Real Madrid para renovar su contrato: los grandes clubes, muy pendientes

Vinicius está decidido a renovar su contrato pero ha hecho una petición inesperada a la directiva del Real Madrid

07 de Septiembre de 2022
La sorprendente petición de Vinicius al Real Madrid para renovar su contrato: los grandes clubes, muy pendientes
La sorprendente petición de Vinicius al Real Madrid para renovar su contrato: los grandes clubes, muy pendientes

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius tiene contrato con el cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2024 pero la directiva blanca ya se está moviendo para que firme un nuevo contrato que le mantenga vinculado al 14 veces campeón de Europa hasta, al menos, el 3 de junio de 2026.

La pasada temporada, el extremo brasileño se hizo con un puesto en el once titular. Su mejora sobre el césped le llevó a arrebatarle la titularidad a Eden Hazard desde las primeras jornadas. Desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del cuadro merengue y en el mejor socio de Karim Benzema.

El inesperado fichaje top que el Real Madrid tenía cerrado este verano: al descubierto la razón por la que se rompió el acuerdo

Su primer año como titular indiscutible ha dado sus frutos ya que el Real Madrid ha ganado un total de 4 títulos desde entonces. El primero fue la Supercopa de España en el mes de enero. Le siguieron LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, que ha sido el último que ha levantado.

Esta campaña sigue siendo de los futbolistas más destacados del equipo blanco y el Real Madrid no quiere correr ningún riesgo con él. Saben que es un jugador que puede marcar una época y le quieren blindar con una cláusula de rescisión millonaria y con una ampliación de años.

Según El Nacional, Vinicius está decidido a renovar con el Real Madrid. Su gran deseo es jugar muchos años en la entidad merengue y convertirse en leyenda del club pero ha puesto una condición para estampar su firma en ese nuevo contrato que ya se está preparando en el Santiago Bernabéu.

El brasileño considera que su rol dentro del equipo ha cambiado ya que ha pasado de suplente a titular indiscutible y su deseo es que le premien con una subida salarial acorde a su actual papel en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El Real Madrid está de acuerdo y solo falta cerrar la cifra.

Un pequeño fleco para cerrar el acuerdo

Para que el acuerdo sea total falta que ambas partes se sienten y acuerden la cantidad económica que recibirá Vinicius a partir de ahora. En cuanto ambas partes coincidan en este aspecto se dará por cerrado el acuerdo y el '20' del Real Madrid estampará su firma en el que será su nuevo contrato.

El pasaporte español de Vinicius deja un hueco libre: los 3 extracomunitarios que gustan al Real Madrid

El objetivo del Real Madrid es premiar al jugador por su buen rendimiento con la camiseta del cuadro merengue y, de paso, alejar a los grandes clubes europeos como el PSG con una cláusula de 1.000 millones de euros. El cuadro parisino está al acecho por si no se produce el acuerdo.

El PSG, al igual que otros equipos grandes del continente, están muy atentos ya que si no hubiese acuerdo irían a por Vinicius de cara al verano de 2024, que es cuando termina su actual contrato con el Real Madrid. Están dispuestos a darle un sueldo millonario para que cambie de aires. Sin embargo, la prioridad de Vinicius es seguir en la capital de España.