La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí

Quiere completar toda su carrera en el Real Madrid, y Florentino Pérez ya negocia la renovación

17 de Septiembre de 2022
La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí
La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí

En el mundo del fútbol actual, es un hecho prácticamente insólito que un futbolista desarrolle toda su carrera defendiendo el mismo escudo. Se trata de los conocidos como "One Club Man" y están en peligro de extinción. En el Real Madrid está el caso del defensa español Nacho Fernández.

El central cumplirá una década en el primer equipo en 2023, y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo en sus últimos años como profesional. Con 32 años, y pese a ser el eterno suplente de la defensa, su versatilidad y su profesionalidad le han convertido en un recurso más que válido para todos los entrenadores.

El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

El jugador español se acerca a los 300 partidos oficiales con la elástica del Real Madrid. Después de ser titular en la victoria en Champions contra el Leipzig, suma ya 278 participaciones oficiales, y puede acabar este curso habiendo jugado 300 encuentros en uno de los clubes más exigentes de todo el planeta.

Esta es su última temporada con contrato en el Real Madrid y tal como asegura el medio Calcio Mercato, ya se han iniciado los contactos entre el futbolista y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, para prolongar su vinculación y que se acerque a su gran deseo, que es retirarse de blanco.

Cada ventana de fichajes, Nacho Fernández recibe ofertas de varios clubes de primer nivel que le ofrecen un puesto de titular pero el futbolista del Real Madrid siempre ha descartado las propuestas que le han llegado porque su deseo es jugar toda su carrera profesional en el Santiago Bernabéu.

Nunca ha habido demasiados problemas para que renovase, y nada hace esperar que ahora será distinto. Es un futbolista muy querido por absolutamente todos los estamentos del club. Desde la cúpula directiva del Real Madrid se le considera un perfecto representante del madridismo.

Se unirá a un exclusivo grupo de jugadores

En el Real Madrid solo ha habido cuatro de estos "One Club Man" en la centenaria historia del equipo, pero todo apunta a que habrá un quinto en los próximos años, y ese será Nacho Fernández, que está dispuesto a lo que sea con tal de colgar las botas en el club de sus amores.

El secreto que esconde el contrato de Dembélé: puede hacer mucho daño al Barça

Los 4 futbolistas que forman parte de este selecto grupo son: José María Zárraga, tras abandonar el juvenil del Arenas de Getxo llegó al Real Madrid, donde jugó toda su etapa de profesional, un total de 11 temporadas. José Antonio Camacho estuvo 16 temporadas de blanco, Chendo, después de más de 600 partidos como jugador, sigue en el club como delegado, y Manolo Sanchís siguió la saga familiar y es el último representante de este exclusivo club.