La sorprendente petición de Ancelotti a Florentino: quiere a este jugador en el Real Madrid

 La sorprendente petición de Ancelotti a Florentino: quiere a este jugador en el Real Madrid

07/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El entrenador italiano le deja claro a su presidente que quiere contar con este futbolista

Carlo Ancelotti es un pilar fundamental en el Real Madrid. Gracias a todos sus éxitos y a su reconocido palmarés se ha ganado el respeto de todos en la entidad. Por ello, Florentino Pérez lo tiene en alta estima y se deja llevar siempre por las recomendaciones del italiano. Lo cierto es que no le ha ido nada mal.

El técnico está trabajando en tener la plantilla lo más completa posible. Por ello, el de Reggiolo le dirá al máximo mandatario del conjunto blanco su deseo de retener a Marco Asensio. El balear, que en verano estaba prácticamente fuera del club, se ha ganado la confianza de su míster gracias a las grandes actuaciones que ha cuajado en los últimos enfrentamientos. Además, es buen momento para recordar los elogios de Carletto tras el Real Madrid - Celtic, ya que llegó a afirmar que el mejor del choque fue el "11" madridista.

Asensio da un giro radical a su futuro y cambia de idea: el Real Madrid, desconcertado

 

Esta petición de Ancelotti llega por la situación que tiene el futbolista de Palma en estos momentos. No hay que olvidar que acaba contrato en 2023, por lo que a partir del mes de enero podría negociar con el club que él quisiera. Por ello, quiere que la dirección deportiva del club renueva a este atacante. Asimismo, debemos mencionar que la intención en la planta noble del Bernabéu es esa, pero quiere que se lleve a cabo con sus condiciones, las cuales no implican un aumento de salario fijo. 

Cabe resaltar, que en este medio publicamos hace unos días que la cúpula merengue no quiere incrementarle el sueldo a Marco, pero sí está dispuesta a aumentarle las variables. Por tanto, el extremo podría cobrar más sin necesidad de tocar la cantidad fija.

El cambio de Asensio

Hace unos meses, el internacional con la selección española estaba prácticamente fuera del club. De hecho, en 'Don Diario' os dimos todos los detalles de su culebrón durante el pasado verano. Sin embargo, a pesar de querer irse no pudo hacerlo por el simple motivo que no recibió ofertas. Este hecho y la situación de Casemiro en Manchester parece que le han abierto los ojos y se ha dado cuenta de que fuera del Madrid hace mucho frío.

Las 2 razones por las que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

 

La realidad es que ha cambiado la actitud respecto a hace unos meses. Gran parte de culpa la tiene su entrenador, el cual le ha dado oportunidades para intentar recuperar la mejor versión del balear. De tal modo, que ha ganado confianza y está respondiendo en el campo.

A día de hoy, la renovación es toda una incógnita. No se sabe que va a pasar con su futuro. Ancelotti lo quiere seguir teniendo en sus filas y la planta noble del Bernabéu tampoco lo quieren dejar salir. Eso sí, ahora falta por saber los requisitos que pone el futbolista para renovar. Nos espera una negociación interesante y en esta web se la contaremos al detalle.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario