La sorprendente llamada del Real Madrid a Beckham para hablar de fichajes

El club blanco se ha puesto en contacto con el inglés: en Valdebebas quieren conocer su opinión respecto a una operación en concreto

La sorprendente llamada del Real Madrid a Beckham para hablar de fichajes
La sorprendente llamada del Real Madrid a Beckham para hablar de fichajes

El Mundial de Qatar ocupa todo el foco futbolístico. Esta cita mundialista, que ya está alcanzado su finalización, es todo un lujo para los amantes del fútbol. Asimismo, cabe decir que desde los clubes no han parado su actividad. Por ejemplo, en el Real Madrid ya han vuelto a los entrenamientos, aunque en las oficinas de Valdebebas llevan trabajando durante varias semanas en empezar a planificar la próxima temporada.

En el apartado de fichajes, hay una prioridad bastante clara: Jude Bellingham. El inglés es el gran deseado por la dirección deportiva. El británico, que es el mejor jugador del mundo de su generación, ha demostrado que maneja muy buenos registros y unas cualidades al alcance de los elegidos. Además, su edad, 19 años, es otro factor que lo ponen en la 'pole possition' para que refuerce la zona medular de la plantilla de Carlo Ancelotti. Esta demarcación, debido a la situación de Toni Kroos y Luka Modric, necesita juventud y esto lo saben muy bien en la planta noble del Santiago Bernabéu.

El récord que superará Bellingham si ficha por el Real Madrid: pondrá fin a su reinado

 

El movimiento no para en las altas esferas de Chamartín. El club blanco siempre ha sido un especialista en fichar a jugadores que hagan buenos papeles en los campeonatos del mundo. Veáse, por ejemplo, los fichajes de Ronaldo Nazario, Shami Kedhira, Thibaut Courtois, Toni Kroos y James Rodriguez. Por este motivo, están bastante atentos a lo que sucede en Qatar y aunque la participación de Jude en ese mundial ya finalizó, las sensaciones han sido buenas.

Además, han querido consultar este posible fichaje con un exmadridista, David Beckham. Florentino Pérez ha querido contar de primera mano con una opinión de fundamento y es que el galáctico conoce bastante bien a su compatriota. 

La gran duda que existe en la T4 del Bernabéu acerca de esta operación es si realmente merece la pena pagar más de 100 millones por el futbolista. Por ello, han consultado con el exjugador este aspecto para empezar a barajar varias opciones. Lo que está claro, es que a día hoy el cuadro blanco no está por la labor de llegar a dicha cifra, mientras que el Liverpool sí que lo quiere en sus filas a toda costa y está dispuesto a demostrar su poderío económico. 

Bellingham, más cerca de Anfield que del Santiago Bernabéu

La cúpula merengue sabe que su gran rival para fichar a Bellingham son 'los reds'. Esto lo tienen bastante claro. Según apuntan varios medios ingleses, Jürgen Klopp desea contar con él sí o sí en sus filas, ya que considera que es el jugador ideal para desarrollar su estilo de juego. 

Conoce la historia de amor de David y Victoria Beckham

 

No obstante, la opinión de David Beckham puede marcar un punto de inflexión en la negociación. Además de todo esto, desde el Real mantienen una buena relación con el Dortmund y esperan que ese factor pueda declinar la balanza a su favor. Cabe resaltar, que según el periodista de 'El Chiringuito de Jugones', José Álvarez, a Bellingham le gustaría vestir de blanco, por lo que el presidente del Rey de Europa estaría esperando a que el jugador muestre su voluntad de recalar en La Castellana.