La sorprendente historia del número de Alexander-Arnold, que está en la agenda del Real Madrid

  • Deportes
  • 25-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El defensa inglés ha sido relacionado con el conjunto blanco en muchas ocasiones


Alexander Arnold ha sido uno de los jugadores que más ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos años. La gran explosión del inglés en el Liverpool y el bajo rendimiento que daba Carvajal, debido a sus constantes problemas de lesiones, hizo que el club blanco se plantease su fichaje para volver a tener una bala en el lateral derecho.

No obstante, Arnold está súper vinculado al conjunto ‘red’, ya que es canterano y el club de Anfield no quiere desprenderse de él en absoluto. Se unió al primer equipo cuando solo tenía 17 años, en el verano de 2016. 



Lleva seis temporadas defendiendo los colores del equipo de sus amores, en las que ha ganado 1 Premier League, 1 FA Cup, 1 Copa de la Liga, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. Además, ha disputado otras dos finales de Liga de Campeones en 2018 y 2022, pero en ambas fue sucumbido ante el Real Madrid.

Actualmente, el Real Madrid no se plantea el fichaje de Alexander Arnold. Saben perfectamente el apego del canterano al Liverpool, y su contrato hasta 2025, sumado a un valor de mercado de 80 millones de euros, resulta prácticamente imposible que la entidad merengue contrate al joven jugador británico. Además, Carvajal ha vuelto a su mejor nivel y, en 2023, se abriría la posibilidad de fichar a Reece James del Chelsea, para hacerle la competencia.



Uno de los aspectos llamativos de Alexander-Arnold es su dorsal, el 66. La razón por la que lleva este número a su espalda es muy curiosa. Si quieres saber la historia del dorsal 66 entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario