La sorprendente frase de Fernando Simón que ha dejado helados a los periodistas

  • Política
  • 11-09-2020 | 11:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Fernando Simón ha sorprendido a todos con esta frase justo antes de las preguntas de los periodistas


Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha facilitado las cifras de coronavirus en España como cada día.

Desde hace unas semanas, el número de positivos por coronavirus se ha ido incrementando progresivamente y en su última rueda de prensa ha anunciado más de 4.000 casos en 24 horas.


Fernando Simón cambia la 'muertecicleta' por la tabla de surf mientras el coronavirus rebrota en España

Justo antes de dar paso a la primera pregunta de los periodistas, Fernando Simón ha dejado helados a todos por esta frase. "Voy a meterme el dedo en la nariz".


La frase se ha escuchado perfectamente a través de la señal audiovisual distribuida por el ministerio y no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales.

Fernando Simón se 'supera' y estremece a España: "¿Qué más da 40.000 que 28.000 muertos?"



En las redes sociales se ha desatado un intenso debate al respecto ya que una de las medidas que él mismo ha difundido desde el inicio de la crisis es no tocarse la nariz.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) no ha vuelto a comentar nada al respecto tras ese lapsus y ha respondido con normalidad a los periodistas.

Fernando Simón y Shakira protagonizan la coña más dantesca y viral de 'Informe Mongolia'

El coronavirus en España

"Las cifras de la pandemia en nuestro país se mantienen similares a las de los días anteriores, pero los incrementos que estamos viendo parece que se están estabilizando, incluso en algunas zonas están en fase de descenso", ha dicho a pesar de anunciar más de 4.000 positivos en 24 horas.

"El esfuerzo diagnóstico que se está haciendo tiene un impacto importante en la atención primaria. El 90% de los casos sospechosos se detecta en la atención primaria (...) La curva se está estabilizando", ha sentenciado Simón.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario