La sorprendente foto de los 3 millones: Georgina solo necesita un espejo y un tanga para incendiar la red

  • Famosos
  • 23-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una experta a la hora de poner a arder las redes sociales




Georgina Rodríguez no necesita demasiado para poner las redes patas arriba. La novia de Cristiano Ronaldo ha demostrado ya en muchas ocasiones de qué pasta está hecha.

Normalmente, sus fotos genera millones de reacciones en Instagram. Algunas más que otras. Y sorprende que la que vas a ver a continuación no esté entre las que más han impresionado.



Georgina invierte en propiedades en Gerona: ¿Qué se le ha perdido allí?

La foto en cuestión acumula 3,6 millones de likes, lejos de su récord de 4,9 millones. Es cierto que es la sexta foto de Gio que más ha incendiado las redes. Pero tiene elementos de sobra para que hubiera sido la ganadora absoluta.



Podemos ver en la escena, que fue publicada en agosto de 2020, a Georgina maquillándose en el baño ataviada con un conjunto de lencería delante del espejo. El reflejo muestra los pechos de Georgina con un escote monumental, mientras que desde atrás se aprecia el trasero en tanga de la joven, que ha hecho de esta zona de su cuerpo su principal reclamo.

Georgina en tanga y presumiendo de culazo

Georgina tiene unas curvas de escándalo, ya todos lo sabemos. Y su perfil de Instagram es un book que impresiona y en el que podemos ver sus escenas más atrevidas.



La joven se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo y su imagen es aclamada en todo el planeta. Cada foto suya genera una cantidad ingente de comentarios, de likes y de publicaciones en diferentes medios.

A estas alturas, podemos decir que el trasero de Georgina es sin lugar a dudas uno de los más imponentes. En los últimos años ha habido clasificaciones que encumbraban a mujeres como Jennifer López o Kim Kardashian. ¿Qué lugar creéis que ocuparía Georgina Rodríguez en estos rankings?



Facebook Twitter


Deja tu Comentario