La sorprendente escena que arrasa en Twitter: miles de 'likes' y una historia bonita detrás de la curiosa foto

"No pude evitar sacar esta foto", ha revelado la persona que ha sacado a la luz esta bonita historia

11 de Agosto de 2022
La sorprendente escena que arrasa en Twitter: miles de 'likes' y una historia bonita detrás de la curiosa foto
La sorprendente escena que arrasa en Twitter: miles de 'likes' y una historia bonita detrás de la curiosa foto

La librera y usuaria de Twitter Judith Rico ha compartido en su perfil de la red social del pájaro azul lo que vio cuando salió en plena noche al balcón de la habitación en la que se aloja en Soria durante estos días. Se quedó sin palabras al ver la escena y decidió compartirlo con todo el mundo.

La foto y la historia que ha publicado han logrado conquistar Twitter como pocas veces ocurre. La imagen que ha compartido con sus seguidores ha superado los 100.000 'me gusta' en las primeras 24 horas y además ha acumulado decenas de comentarios de otros usuarios que han querido aportar su granito de arena en la publicación.

Se viraliza en las redes la curiosa y acertada lección de un padre a su hijo

En la imagen se puede ver una pareja de recién casados caminando solos por una plaza. Debido a que era de noche y ya no hacía tanto calor, el hombre se quita la americana y se la pone sobre los hombros a la mujer que le acompaña, un gesto que cada vez se ve menos por las calles de nuestro país.

"Esta madrugada vi una tontería preciosa y no pude evitar sacar esta foto. Sobre las 2 de la madrugada salí al balconcito donde me alojo, vi una pareja de recién casados, iban solos, él se quitó la americana y se la puso a ella, se miraban, se abrazaban... me encantó", ha explicado Judith Rico.

La autora del tuit, en otras publicaciones, ha reconocido que nunca había visto "una pareja de recién casados solos, tan tiernos, sin tanta parafernalia detrás". Para la librera es una escena digna de admirar ya que son pocas las veces que tenemos la oportunidad de apreciar algo así.

Son muchas las personas que han cuestionado que el hombre llevase una americana en pleno verano y con las temperaturas que se alcanzan en todo el país pero Judith ha respondido a todos de la forma más clara y directa. "Esto es Soria, coño. Donde se duerme a 14 benditos grados. 19 a las 12 de la noche, ayer".

El brutal zasca de un restaurante de Ibiza ante la crítica más dura jamás recibida: muy aplaudida en redes

Las escenas románticas de película

Esta escena podría estar sacada de cualquier película romántica que haya en cartelera o que esté en cualquiera de las plataformas de streaming que tan de moda se han puesto. Sin embargo, Judith Rico ha tenido la oportunidad de presenciarla en directo y ha querido que todos los tuiteros lo vean de primera mano.

Son muchas las voces que aseguran que el romanticismo se ha ido perdiendo con el paso de los años y que las generaciones más jóvenes no tienen nada que ver con las de hace décadas. Sin embargo, siempre queda gente que sigue apostando por estos pequeños detalles a los que muchos llaman amor.