La sorprendente e inesperada traición de Ana María Aldón a su hija Gema

La joven asegura que su madre vendió su piso para comprarse un chalet

02 de Diciembre de 2022
 La sorprendente e inesperada traición de Ana María Aldón a su hija Gema
La sorprendente e inesperada traición de Ana María Aldón a su hija Gema

Cuando parecía que Ana María Aldón estaba teniendo una época de calma después de toda la tormenta, su hija mayor Gema ha desenterrado el hacha de guerra. 

La diseñadora comenzaba a dejar atrás la polémica tras firmar el acuerdode divorcio de José Ortega Cano y confirmar que, por fin, ha comprado un chalet en el que comenzar una nueva vida sin el torero. Por este motivo, su hija, Gema Aldón, sale a la palestra para revelar la traición que ha sufrido por parte de su madre.

La joven, después de varios años en un discreto segundo plano, vuelve a romper su silencio en la revista 'Lecturas' para contar que se ha quedado sin casa porque su progenitora ha vendido el piso que compró para ella, con el dinero que ganó en el concurso 'Supervivientes', para adquirir el chalet en el que se instalará próximamente.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', se trata de una residencia de 230 metros cuadrados, tres dormitorios, salón con chimenea y un amplio jardín, además, se encuentra en una pequeña urbanización de la localidad de El Casar, en Guadalajara. La urbanización también cuenta con zonas comunes como piscina y pista de pádel y por la que Ana María habría desembolsado una cantidad cercana a los 250.000 euros.

Sin embargo, ahora su hija descubre que ese dinero lo ha conseguido deshaciéndose del piso en el que ella vivía con su pequeña, de cuatro años. "Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge", señala Gema, admitiendo que aunque su madre le ofreció irse a vivir a Madrid ella le dijo que no porque no quiere abandonar su Sanlúcar natal para no trastocar la vida de su hija.

Las declaraciones de Gema Aldón en su exclusiva

Pero ahí no queda la cosa, además, la hija de Ana María confiesa que sabía que la diseñadora estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida, y reconoce que su relación con ella no es todo lo cercana que debería ser debido a la distancia.

Estas declaraciones dejan ver la brecha abierta que existe entre Ana María y Gema y de la que la colaboradora del programa 'Fiesta' no tenía constancia. Horas antes de publicarse la exclusiva, la exmujer de José Ortega Cano se dejaba ver de lo más sonriente y confesaba, sin imaginarse que su nueva casa traería la discordia con su hija, que "tengo más ganas que nadie de mudarme".

El acuerdo de Ana María y Ortega Cano en Navidad

Queda muy poco para las Navidades, es por ello que, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Ana María Aldón ha confesado que la noche de Navidad la pasará sola en Madrid. La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' ha explicado que en la Nochebuena será Ortega Cano el que pase tiempo con el niño, mientras que ella lo hará en la noche del 31 de diciembre.

La diseñadora ha aceptado de buena gana que su hijo pase la noche del 24 de diciembre con su padre y explica que ella la pasará sola: "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré".