La sorprendente decisión de una red social para alejarse de Jorge Javier: el presentador de Sálvame lo cuenta todo

La situación se repite. A Jorge Javier Vázquez lo han vetado en una web para ligar, y no es la primera vez. Un veto más en la vida de Jorge Javier

30 de Noviembre de 2022
La sorprendente decisión de una red social para alejarse de Jorge Javier: el presentador de Sálvame lo cuenta todo
La sorprendente decisión de una red social para alejarse de Jorge Javier: el presentador de Sálvame lo cuenta todo

El sábado en el ‘Deluxe’ acudió como invitada Yola Berrocal. Entre otras cosas, comentó que intentó registrarse recientemente en una aplicación de citas y que, automáticamente, su petición fue denegada. La versión que tiene Yola es que se debe a unos comentarios que realizó hace tiempo que no gustaron a la empresa.

Y fue aquí cuando intervino Jorge Javier Vázquez para decir que también estába vetado en esta app de ligar. Se trata de una aplicación de famosos para ligar y argumentaron que, debido al trabajo de Jorge Javier, temían que pudiera contar en televisión cosas sobre el funcionamiento y todo lo que tiene que ver con la app.

Jorge Javier Vázquez prepara una bomba contra Olga Moreno en Supervivientes

Sin embargo, a Yola Berrocal no le acabaron de convencer sus palabras. Y es que ella piensa que también podrían haberle puesto el mismo motivo: “Si yo hablara de lo que tengo en mi agenda...”. Lo que no han desvelado es el nombre de la aplicación para ligar a la que hacen referencia.

Jorge Javier Vázquez tiene una larga lista de vetos. Por ejemplo, en la Cadena SER le tienen vetado. Para más 'inri', son catalanes: Carles Francino y Àngels Barceló le detestan, como demostraron en aquella famosa entrega de los Ondas. Vázquez no olvida y lo recuerda cuando tiene oportunidad. Y así lo ha hecho en una entrevista memorable en el programa 'Buenismo Bien', donde ha dejado montañas de titulares. La conversación, sin embargo, ha sido un festival de zascas políticos muy jugosos.

Jorge Javier, es el objetivo de las derechas, rabiosas desde que proclamó aquello de "rojos y maricones". Los ha desmenuzado: "Si el insulto viene de señores en descapotable y con megáfono, me da igual. Este país lo sostienen las mujeres y los maricas". La derecha "cree que el gobierno les pertenece por gracia divina o imposición de manos". Pim-pam-pum, dice Jorge Javier.

Jorge Javier no encuentra quien le quiera. Tras su paso por Grindr, una aplicación para ligar que no le dio resultado, Jorge Javier Vázquez solicitó entrar en una app VIP en la que ligan famosos, pero no le han aceptado. "Defiendo en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías y resulta que no me dejan entrar por dedicarme a lo que me dedico", ha dicho decepcionado.

Pelea brutal entre Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez por "ideologías diferentes"

Fue una amiga del presentador la que le dio a conocer esta aplicación de ligues y la que se ofreció a encargarse de registrarlo en la misma: "No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazónEs que muchas y muchos de ellos están casados", cuenta que le dijo.

"Resulta que mientras yo presento, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vetada por mi trabajo", escribió en su blog de 'Lecturas'.