La sorprendente decisión de Siro López para plantar cara a Josep Pedrerol: nadie se lo esperaba

La sorprendente decisión de Siro López para plantar cara a Josep Pedrerol: nadie se lo esperaba

25/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El periodista deportivo sacó adelante su programa a pesar de estar ingresado en el hospital

En las últimas horas, Siro López ha encendido las alarmas al anunciar que estaba ingresado en el hospital y muchos preguntaron qué sería de su nuevo programa, el 'VAR de Siro', que apenas acaba de arrancar y lleva solamente dos emisiones.

A Siro no le frena nadie. Pese a su estado, que él mismo contó, quiso mostrar a sus seguidores con una foto tumbado en la cama y con el pijama de estar ingresado y haber pasado la noche en el hospital. Sin embargo, no reviste demasiada gravedad.

Jota Jordi explota con las críticas a Messi y amenaza con una exclusiva mundial

Siro se encuentra bastante bien

El programa siguió con total normalidad y, pese a no haber podido conducirlo, sí que se emitió y estuvo presente el propio Siro desde su misma camilla. Solo le bastó una cámara y quedó enlazada su transmisión. Pedrerol ya lo sabe: tiene competencia y ni los problemas médicos lo tumbarán.

“Empecé a tener fiebre y el dolor de la orina tumbaba. Me hicieron una analítica y me mandaron a casa. Pero al día siguiente me entraron tembleques que no podía controlar, me dolía hasta la cadera”, contó en el mismo Twitch, donde se ha convertido en todo un referente en esta plataforma.

“Gente, ya estoy mejor que ayer. Así que pronto volveré a dar guerra! No soy de subir estas fotos porque no quiero llamar la atención, pero me habéis escrito tanta gente que es una forma de contestaros a todos. Muchas gracias por vuestro cariño”, reiteró en sus redes sociales ofreciéndole a sus seguidores una última hora sobre su estado de salud.

Las respuestas a su nuevo mensaje han respirado alivio al ver que la situación mejoraba. Ya hubo buenas noticias cuando Siro colgó una foto en Instagram en la que se le veía viendo el partido Qatar-Ecuador, el que inauguró el Mundial de Qatar, en una tablet, lo que demostraba que todo iba como debía.

El motivo de su hospitalización: una infección de orina

Siro López ha sufrido una infección de orina y por eso ha tenido que estar internado en el hospital madrileño. Así, no ha podido estar en su cita habitual con Juanma López Iturriaga en Colgados del aro, el programa de Twitch en el que hablan de baloncesto y de lo que sea necesario. 

Luis Enrique deja flipando a media España: desvela lo que ha cenado y lo pone todo patas arriba

En el programa, en el sitio habitual en el que se sienta Siro López han puesto la foto de él en el hospital. “Empecé a tener fiebre y el dolor de la orina tumbaba”, ha empezado a relatar cuando ha entrado en el programa en el que colabora.

“Me hicieron una analítica y me mandaron a casa. Pero al día siguiente me entraron tembleques que no podía controlar, me dolía hasta la cadera”, ha seguido contando. El periodista ha asegurado que con la medicación le ha ido bajando la fiebre y ya se le veía en buen estado. Por tanto, a pesar de que se ha llevado un gran susto, ahora está todo controlado y se encuentra cada día mejor aunque la recuperación será lenta.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario