La sorprendente decisión de Hugo Sierra sobre Adara y el hijo que tienen en común

  • TV y Cine
  • 12-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Hugo Sierra ha decidido retirar la demanda preventiva que había presentado durante la estancia de su pareja en Gran Hermano VIP.


Hugo Sierra quiere recuperar a Adara, no piensa dejarla escapar así como así y ha dejado claro públicamente que piensa pelear para que la madrileña vuelva a sus brazos.

El que fuera ganador de Gran Hermano Revolution acudía este miércoles al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y confesaba que las cosas han cambiado mucho desde que hace unos días acudiera a la casa de Gran Hermano VIP para reencontrarse con ella. Tanto es así que las medidas preventivas que tomó sobre su hijo han sido retiradas. Quiere que las aguas se calmen. (La última y durísima confesión de Adara sobre Hugo en GH VIP hace llorar hasta a Mila Ximénez).


Hugo firma la paz antes de la salida de Adara

A falta de una semana para que Adara abandone Guadalix de la Sierra, Hugo se ha relajado tras el encuentro que tuvieron. Considera que todavía puede recuperar a Adara y a su hijo, y ha considerado que la mejor baza para conseguirlo es retirar cuanto antes la demanda de custodia para su hijo, algo que solicitó en un momento en el que creyó que perdería a su familia.

Concretamente, la presentó después de que Adara confesara en el reality que sentía cosas por Gianmarco y que estaba pensando dejar a Hugo, con el que vive en Palma de Mallorca, y volver a Madrid con su hijo. Tras el reencuentro con ambos el pasado jueves, el uruguayo ha recuperado terreno y cree que puede volver a enamorar a Adara a pesar del desencanto que ha mostrado.


“Fui de corazón, a sentarme con ella. Pasó lo que pasó y al otro día me levanté y telemáticamente retiré la demanda. Aclaro que en su momento me sentí vacío, destruido, cuando me enteré de la posibilidad de que ella se hubiera enamorado de otro y sobre todo de que se fuera con el niño a otro lado. Eso me mataba, nuestro hijo es medio pulmón para mí y yo quise proteger eso, nada más”, explicaba en el plató, argumentando por qué decidió presentar esa demanda.

¿Por qué ha retirado la demanda?

Pero sobre todo quiso explicar la razón por la que ha decidido retirar la demanda: “Pasó lo que pasó, vi que todavía había cosas, que lo de Gianmarco podía ser una anécdota. Fui al abogado y a la tarde, telemáticamente, quitamos la demanda. En ese momento me puse en el peor de los escenarios y no entiendo que la gente no tuviera empatía conmigo”, manifestaba.



Por otro lado, también pidió perdón por haber contado las intimidades vaginales de Adara: “Solamente he dicho que no estuve bien, públicamente yo no lo dije. Se lo dije en un momento roto, en una confesión, a un amigo”, confiesa al respecto. Ese amigo, Dinio, fue el que hizo que corriera la noticia por todo Telecinco. (La madre de Adara resucita la labioplastia vaginal de su hija y se 'come' a Hugo en GH VIP).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario