La sorprendente confesión de Florentino Pérez tras el hat-trick de Mbappé ante Argentina

La sorprendente confesión de Florentino Pérez tras el hat-trick de Mbappé ante Argentina

21/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El presidente del Real Madrid reveló claramente cual es su postura con el jugador de Bondy

A pesar de la derrota de Francia, Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022 y ha sido uno de los responsables de llevar a su selección hasta la final. Así pues, a raíz de las numerosas exhibiciones del francés, Florentino lo tiene claro.

El presidente del Real Madrid deja la puerta abierta a Kylian Mbappé: esta es la realidad del máximo mandatario blanco, que a pesar de todo lo vivido en el pasado verano se niega a dar por perdida la oportunidad de que el atacante de Bondy vista algún día la camiseta del Real Madrid.

No obstante, hay que decir que Florentino Pérez siempre ha defendido al francés, incluso cuando no quiso recalar como agente libre en el equipo blanco, mostrándose muy comprensible con el '7' del Paris Saint-Germain y entendiendo perfectamente su decisión.

Al-Khelaifi vive en una realidad paralela: la afirmación sobre Mbappé que sorprende al Real Madrid y al mundo entero

De hecho, una e las reuniones privadas de la última Asamblea de Socios Compromisarios fue el telón de fondo perfecto para que el primer espada del Real Madrid reconociera que la posibilidad de Kylian Mbappé siempre estará abierta para el Real Madrid, sobre todo, mientras el propio Florentino Pérez sea presidente de la entidad blanca.

Cierto es que era uno de los fichajes más deseados de todo el madridismo e incluso del propio mandatario, pero su 'rajada' en el pasado mercado de verano provocó que se generara mucho rechazo en torno a su figura, especialmente por parte de la afición de la entidad de Concha Espina.

A pesar de este rechazo que todavía perdura en muchos madridistas, Florentino Pérez no se ha dejado guiar por este sentimiento y lo tiene claro. Es consciente de Mbappé va a dominar el fútbol durante la próxima década y considera que están ante una oportunidad de oro porque tenerlo en las filas blanca sería prácticamente una garantía de éxito y de muchos títulos.

Florentino Pérez no pierde la esperanza

El presidente blanco es consciente de que en el Real Madrid tienen que jugar los mejores, y Kylian Mbappé podría entrar en esa categoría para Florentino Pérez, que jamás fue tajante y cerró las puertas del equipo blanco al atacante de Bondy.

Es más, nunca hubo un 'no, nunca más' como respuesta categórica a los futuros intentos de Mbappé. Sino simplemente se refirió a Mbappé desde el máximo cariño y respeto, casi tratándole como si fuera un hijo siendo muy tolerante con él.

La leyenda de la Premier que quiso boicotear el fichaje de Modric por el Real Madrid

Además de por su participación en el Mundial, la figura de Mbappé vuelve a acercarse al Real Madrid y su fichaje, se rumorea, podría suceder en verano de 2023. Según las ultimas informaciones, el atacante de Bondy no está muy satisfecho con la forma en la que se están ejecutando las promesas que le hicieron en su renovación.

Tanto es así, que el enfado del 7' parisino podría ser morrocotudo y podría provocar que se 'fugue' al Real Madrid en verano de 2023. Una opción que cada día va ganando más peso y que ya se empieza a contemplar seriamente en las oficinas del club. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario