La sorprendente confesión de Fede Valverde que no esperaba el Real Madrid: pocos lo sabían

El uruguayo ha desvelado un aspecto desconocido por todos en una entrevista con 'Direct TV'

 La sorprendente confesión de Fede Valverde que no esperaba el Real Madrid: pocos lo sabían
La sorprendente confesión de Fede Valverde que no esperaba el Real Madrid: pocos lo sabían

Fede Valverde ha sorprendido a todos. El momento que atraviesa el charrúa es bastante positivo y es que es uno de los jugadores que atraviesa un gran estado de forma. El uruguayo se ha ganado a toda la afición blanca gracias a que su juego representa a la perfección los valores del Real Madrid. Su garra, pasión e intensidad son cualidades que enamoran a la parroquia blanca.

Parece que todo era felicidad en cuanto a la figura del "halcón". SIn embargo, nos ha sorprendido sus declaraciones en una entrevista que ha concedido a los compañeros de Direct TV’, dado que afirmó que hace unos meses no estaba del todo cómodo en el club. Asimismo, aprovechó para tratar otras cuestiones, tales como su gol en el último clásico y su relación con Ancelotti, que actualmente no puede ser mejor.

El secreto de Fede Valverde desconocido por todos: el deporte que le vuelve loco más allá del fútbol

 

Su gol al Barça desde fuera del área: "Ni loco pasaba el balón y más con la presión que tengo del entrenador, que me dice que si no marco más de 10 goles se va a retirar. Al final me voy a comer yo toda la culpa de que se retire. Dice que rompe el carnet pero es una presión linda, me dice muchas veces que chute a portería y eso al final sirve".

La relación que tiene con su míster: "Siempre le estaré agradecido por todo lo que me ha dado, por lo que me ayuda. Me hizo mejorar las ganas de ser un jugador importante en el Madrid, no solo aportando trabajo o energía sino marcando goles. Soy de los que mejor patea en los entrenamientos y por qué no aprovechar esa cualidad. En el día a día te apoya, siempre da consejos, siempre me ha dado un apoyo incondicional y en los momentos que no hacía bien las cosas me lo hacía notar. Siempre ha tenido ganas de ponerme para que yo pudiera demostrar y al final he demostrado que estoy preparado para lo que el quería y él me lo hace notar con mucho cariño".

La desconocida cláusula del contrato de Valverde que toma más sentido que nunca: en el Real Madrid lo veían venir

 

¿Cómo se sintió al llegar al Madrid?: "Sentí nervios, timidez, vergüenza... A veces uno no sabe si está en el lugar indicado porque no se ve tan bueno como todos los que están en este vestuario que han ganado tanto. A veces te sientes inferior, extraño. Poco a poco, al ir ganando, te convences de que también eres importante, te lo vas creyendo y es bonito pasar ese camino".

La importancia de su familia en su trayectoria: "Hemos superado muchas piedras en el camino, ella y mi hijo son los que me apoyan. Son mi sostén, los que me 'bancan' en el día a día. Cuando las cosas no iban bien hace unos meses en el club por cosas mías, porque soy muy terco, no tenía minutos... ella me dio mil soluciones. Me hizo papá y eso me hace madurar en el día a día".