La sorprendente confesión de Carmen Machi sobre su infancia: deja 'helados' a todos

La actriz ha confesado que a su madre le daba vergüenza sacarle a la calle

23 de Diciembre de 2022
La sorprendente confesión de Carmen Machi sobre su infancia: deja 'helados' a todos
La sorprendente confesión de Carmen Machi sobre su infancia: deja 'helados' a todos

El lunes 19 de diciembre el programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero' empezaba la semana con la visita de Carmen Machi.

La actriz ha recordado su infancia y su mala relación con la comida: “Era una niña muy rara porque no comía. Estuve sin comer hasta que tuve 7 años. Tomaba zumo de naranja e inyecciones de bacalao y no comía porque me daba asco. Me imagino que sería una anorexia infantil". No obstante, Carmen no quiso entrar en más detalles sobre este problema de salud. Eso sí, sí recordó lo que le dijo que sentía su madre: “Era una niña muy tímida y tan delgada que mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle. Fíjate que frase”, confesó.

Es probable que esa sea una de las causas por las que Carmen Machi no querría volver al pasado: “Al pasado me da pereza, volver a vivir cosas que ya han pasado... No sé. Aunque es verdad que también hay cosas románticas que te gustaría volver a encontrar”.

¿Por qué no acudió Javier Gutiérrez?

Carmen Machi acudía a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Mañana es hoy' que ha grabado para Amazon Prime Video. Esta comedia arranca en el pasado y por ello que dio lugar a que la invitada y Pablo Motos volvieran al suyo. 

Sin embargo, al inicio del programa, se había anunciado la llegada de Carmen Machi y Javier Gutiérrez, pero finalmente solo pudo asistir la actriz para promocionar la película en la que los dos han trabajado. A la vuelta de la primera pausa de publicidad, y con la entrevista ya iniciada, el presentador contaba el motivo de la ausencia del actor ganador de dos Premios Goya.

“Queremos mandarle un saludo a Javier Gutiérrez, que debería de estar hoy aquí pero está malito. Javier, te mandamos un beso. Te queremos”, expresó Motos, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'. Estas palabras dieron paso a una gran ovación por parte de Machi y también de todo el público del plató. Javier había estado hace muy en 'El Hormiguero', concretamente el pasado mes de octubre, para presentar la película 'Modelo 77' junto a Miguel Herrán.

El percance de Pablo Motos como actor

El pasado no solo tuvo su hueco en la entrevista con Carmen, sino que en la tertulia con los cómicos, Pablo Motos echó de nuevo la vista atrás para hablar de su experiencia como actor de teatro.

“Fui Judas en ‘Jesucristo Superstar’ y tengo una fotografía para acreditarlo”, anunció. “Era todo amateur y como Judas se ahorca, tenía un arnés para simularlo, pataleaba hasta que ‘moría’. Actuábamos los sábados tarde y noche. Entre las dos funciones me aflojaba el arnés, pero un día no me acordé de apretarlo. Cuando me fui a ahorcar en la función de la noche, empecé a patalear de verdad porque me ahogaba. Bajaron el telón y me bajaron”.