La sorprendente confesión de Ancelotti a Florentino: los 2 jugadores que puedan dar otra Champions al Real Madrid

La sorprendente confesión de Ancelotti a Florentino: los 2 jugadores que puedan dar otra Champions al Real Madrid

04/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El técnico está encantando con el rendimiento de estos futbolistas y se lo ha hecho saber a su presidente

El Real Madrid ya ha vuelto a la acción. Tras el parón por el Mundial de Qatar, las competiciones de clubes se han reanudado. En el conjunto blanco, parece que este inicio ha causado buenas sensaciones a raíz de los entrenamientos y la victoria ante el Real Valladolid. De tal modo que Carlo Ancelotti ha alucinado con el rendimiento y el estado de forma de dos jugadores. De hecho, no ha dudado en compartir sus sensaciones con el presidente Florentino Pérez.

Seguro que lo que pensó el míster italiano te sonará, es decir, que ya lo hemos vivido. Esa victoria en el Estadio José Zorrilla con un Courtois imperial y un Benzema determinante volvieron a recordar la Champions de la temporada pasada. No hay que olvidar que el cuadro blanco conquistó la décimo cuarta Copa de Europa gracias en gran parte al buenísimo estado de forma de ambos. Asimismo, el técnico le comunicó al máximo dirigente de la entidad que si estos dos jugadores vuelven a estar como la pasada campaña es probable que se llegue lejos en la Liga de Campeones. “Con ellos dos a un nivel TOP podemos volver a ganar la UEFA Champions League”, le comentó.

La grata sorpresa que se ha llevado Ancelotti: está en el mercado uno de sus grandes deseos para el Real Madrid

 

De esta manera, el de Reggiolo deja claro que para él estos dos integrantes de su plantilla son indispensables. Su participación sumada al buen rendimiento de futbolistas como Modric, Vinícius, Rodrygo o Fede Valverde pueden hacer que la parroquia merengue se vuelva a ilusionar con otra 'orejona'.

La realidad es que ganar una Champions no es fácil, ni tan siquiera para el Real. Eso sí, a pesar de que a estas alturas tal vez no sea el favorito, todos los amantes del mundo del fútbol cuentan con el Rey de Europa. Después de lo visto en la edición anterior no es para menos.

La importancia de las áreas

Son muchos los expertos que dejan claro que los blancos ganaron la 14 por manejarse mejor que nadie en las áreas. Y si hablamos de este aspecto, es lógico nombrar a Karim Benzema y a Thibaut Courtois. Rara vez hayamos visto a un ariete y a un cancerbero ser tan diferenciales como lo fueron los madridistas el pasado curso. Desde el penalti que paró el belga a Messi en el Parqué de los Príncipes hasta el 3-1 del galo frente al City. Ambos, en sus determinadas funciones, condujeron a los pupilos de Carletto hacia una nueva conquista europea.

Ancelotti se teme lo peor y pide ayuda para uno de los jugadores clave del Real Madrid

 

Esta temporada lo quieren volver hacer. Ancelotti salió con esperanzas después de la victoria liguera en el último compromiso del año 2022, aunque el técnico es consciente de que necesitará la aportación de absolutamente todos sus hombres. Hasta el momento, está contento con el rendimiento de su equipo, pero aún es pronto para sacar valoraciones, puesto que se viene un calendario de lo más exigente.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario