La sorprendente carta de Vinicius que ha salido a la luz: pocos conocían este inesperado escrito

El 'crack' brasileño ha sacado a la luz una carta con los sueños que tenía de niño

La sorprendente carta de Vinicius que ha salido a la luz: pocos conocían este inesperado escrito
La sorprendente carta de Vinicius que ha salido a la luz: pocos conocían este inesperado escrito

Vinícius Júnior es un ejemplo para muchos. Trabajo, esfuerzo y dedicación son las tres claves que ha llevado a cabo el carioca para triunfar en el Real Madrid y en su vida personal. Este jugador, que juega esta tarde unos cuartos de final de la Copa del Mundo, fue muy criticado. Los antimadridistas se reían de él y se burlaban por la gran cantidad de ocasiones que no podía transformar en goles. Sin embargo, esos "chistes" que se hacían con él, los ha cambiado por el temor y el miedo que le tienen todos sus rivales.

El "20" madridista se ha ganado un hueco en el corazón de toda la parroquia blanca. Asimismo, ya forma parte de la historia del club blanco al marcar el gol que le daba la décimo cuarta Copa de Europa en París, cerrando así la Champions más épica y heroica de la historia. 

El hito histórico que está a punto de conseguir el madridista Vinicius

 

En estos últimos días, el bueno de 'Vini' ha desvelado a través de Instagram una carta que redactó en su infancia. Tras certificar su pase de ronda en el Mundial, quiso sacar a la luz este escrito tan emotivo. En él se ven reflejados todos los sueños que el Vinícius niño quería hacer realidad en el futuro. Unos años después, podemos afirmar que los está cumpliendo casi todos con tan solo 22 años. Como dije antes, sin lugar a duda, es una persona ejemplar.

Lo mejor de todo es que eran pocos los que confiaban en él. No lo tenía fácil. Casi nadie imaginaba que ese chaval que salía llorando lesionado durante el Real Madrid - Ajax de 2019 sería hoy el 'crack' que es. Muy pocos eran los que creían que ese futbolista que no paraba de intentarlo a pesar de fallar se iba a convertir en el ídolo de una grada tan exigente como la madridista. Por tanto, a través del trabajo y del sacrificio, los objetivos y las metas se pueden alcanzar, queridos lectores.

Los sueños de Vinícius Júnior

“Jugar para el club que amo…Ganar una Copa del Mundo…Juega en el club más grande del mundo…Juega para Brasil…Inspirar a los niños…Marcar en El Clásico…Ganar la Liga de Campeones….Haz que todos los brasileños me animen”, son los sueños que el Vinícius de hace unos años escribía para el Vinícius del futuro. Como podéis ver... solo le quedan varias cosas que cumplir.

Una de ellas es ganar un Mundial. Está en ello, se puede pensar. Ahora mismo, su combinado se encuentra entre los ochos mejores del mundo y está a tan solo 3 partidos de proclamarse campeón mundial. No obstante, pase lo que pase, hay que resaltar la grandísima competición que está realizando.

El zasca más brutal de Vinicius al PSG y a Mbappé: el brasileño no se muerde la lengua

 

Cabe destacar que con estos retos tan ambiciosos se crea a un futbolista de élite, al igual que un niño se llega a convertir en uno de los protagonistas principales en un Campeonato del Mundo.

Veremos a ver cómo acaba esta cita mundialista, pero está claro que con esta mentalidad, las cosas al 'crack' brasileño solo le pueden ir bien. Está viviendo un momento magnífico en su carrera y tanto con el Rey de Europa como con la selección brasileña ha demostrado que ya es una gran estrella del fútbol mundial. El madridismo, y el Real Madrid en general, no pueden estar más orgullosos de él.