La sombra de la sospecha cae sobre Fran Rivera: ¿Está detrás de las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez?

11 de Diciembre de 2019
La sombra de la sospecha cae sobre Fran Rivera: ¿Está detrás de las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez?
La sombra de la sospecha cae sobre Fran Rivera: ¿Está detrás de las fotos de Cayetano con Karelys Rodríguez?

La supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González ha puesto el mundo de la prensa rosa patas arriba. 

Muchos son los que intentan dar con quien ha filtrado las imágenes o con quien esté detrás de ellas y ahora hay quien apunta a una misma dirección: Fran Rivera. 

Las fotos y Fran Rivera

Desde el portal Informalia cuenta que el diestro comentó las imágenes antes de que hubiesen sido publicadas en la revista Semana, el día 4, y es que ¡Hola!, que hizo el cierre de la publicación el pasado día 2 de diciembre, publicó las sensaciones del hermano de Cayetano.

"Las fotografías no dicen absolutamente nada", decía el marido de Lourdes Montes antes de que nadie las hubiese visto. "En las imágenes no hay nada escandaloso", añadía. 

Y seguía insistiendo en que "No puedo entender cómo han querido hacer parecer algo que claramente no lo es". 

Fue el pasado miércoles cuando la revista ya había hecho públicas las fotos cuando se volvió a pronunciar comentando de nuevo las imágenes. Por entonces, muchos fueron quienes cayeron en la contradicción y es que nadie entendía cómo había podido hablar de las fotos si no se habían hecho públicas. ¿Tiene algo que ver Fran Rivera?

Susanna Griso defiende que es evidente que viene por parte de la joven. "Está claro que la filtración procede del entorno de Karelys", decía. 

"Alguien que conocía el lugar y la hora de la cita de Cayetano y su amiga avisó al fotógrafo", han añadido los colaboradores de Espejo Público. 

Mediaset se sube al carro

Desde Mediaset también ha sido muy comentado el asunto y Diego Arrabal ha apuntado en Viva la Vida que "el día que se descubra quién hay detrás de todo esto, se echará las manos a la cabeza igual que se las ha echado el protagonista de toda esta historia". 

Kiko Matamoros señaló que "es la tercera persona en discordia la que sale en esas fotos, con el famoso, quien trama todo para que se realice ese reportaje robado". 

"Porque esa señora es amiga de la mujer del señor que hace las fotos. No es un reportero gráfico al uso, es un fotógrafo profesional que incluso ha llegado a realizar retratos a la reina Isabel de Inglaterra", añadía mientras no dudaba en señalar al entorno de Karelys

"Te está creciendo la nariz como a Pinocho", le decía Arrabal

"Hace seis años circularon y se vendieron otras imágenes de esta pareja que habían salido del teléfono de la señora en cuestión" seguía insistiendo Kiko

"Estas fotografías no las vende ningún fotógrafo inglés, las vende en España una persona que sabe muy bien, muy bien de este fotógrafo, se dedica a esto. Para dar más datos, es una persona que le están pidiendo cuatro años de cárcel actualmente, lo hace con otra persona a la que actualmente están pidiendo tres años de cárcel, y si esto no es mafia, que venga Dios y lo vea", dijo el paparazzi contradiciendo las palabras de Matamoros

Marisa Martín Blázquez también ha tenido vela en este entierro y ha dicho lo que ocurrió hace tres años y la llamada que recibió en su agencia. "Nos dijeron que el varón de la pareja tenía una relación extraconyugal y nos facilitaban una serie de datos para que se pudieran captar imágenes: querían que eso saliera a la luz". "La finalidad de esa persona era que la pareja se rompiera y se nos prometió que se iban a facilitar los datos para captar los encuentros", añadió. 

Finalmente, según cuenta, el tema fue perdiendo fuelle porque ellos nunca recibieron los datos, aunque hay alguien que sí lo hizo. "Nos enteramos de que hubo alguien a quien sí se le aportaron esos datos para hacer ese reportaje y, según tengo entendido, se hizo, aunque nunca vio la luz". 

Un juego con el que intentan despitar y que esperemos algún día se sepa toda la verdad.