La solidaridad le explota en la cara. ¿Cuántas familias ha destruido Jorge Javier Vázquez? ¡¡Hipócrita!!

  • Famosos
  • 02-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier está en el centro de la polémica después de su última ocurrencia en Instagram


Si algo bueno podemos sacar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha sido la solidaridad de la sociedad española. 

Desde gente anónima a los más famosos se han volcado para luchar contra la pandemia. ("Como te encuentre por la calle te voy a matar". Ha salido esto. Y Jorge Javier Vázquez está muy asustado)


Ahora ha sido Jorge Javier quien ha abierto otro melón y es que tras pedir ayuda a través de Instagram para los más necesitados se ha desatado la polémica. 

"Si antes ayudar era importante, ahora es imprescindible. El #coronavirus está dejando a más de 300.000 familias sin los alimentos más básicos. Ahora es el momento de ayudarnos para salir mejor de esta, si puedes, colabora con @fesbal_org en www.ningunhogarsinalimentos.org Yo participo en la causa #NingunHogarSinAlimentos ¿te unes?"


Jorge Javier enfada a sus seguidores

El popular presentador no ha dejado pasar la oportunidad de aprovecharse de su popularidad por una buena causa. 

Sin embargo, su buena intención se le ha vuelto en contra. 



Jorge ha aprovechado el tirón que tiene en las redes sociales para animar a sus seguidores a donar dinero y/o alimentos a la gente que se ha visto gravemente afectada por esta crisis. 

Lo que él pensaba que iba a ser un gesto de buena voluntad se le ha vuelto en contra y es que hay quien ha critica su cínica actitud. 

"El bingo també ha deixat famílies destruides, i vostè el continua anunciant per televisió. No entenc com una persona tan carismàtica i mediàtica que segueixen milers d’espectadors cada dia, faci aquest tipus de publicitat". (Jorge Javier se venga de Vox por sacar el tema de su silencio sobre la presunta violación)

Esta usuaria le recrimina que el bingo también ha destruído y destruye muchas familias y él sin embargo ha seguido anunciándolo en televisión. No entiende como una persona como él a la que siguen tantas personas es capaz de pedir ayuda para los más desfavorecidos y sigue lucrándose de la ludopatía de muchos otros. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario