¡¡La socialista feminazi quiere vengarse del niño que grabó sus barbaridades!!

  • Sucesos
  • 09-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Redacción

En vez de pedir disculpas por sus polémicas declaraciones ha emprendido una cacería contra el alumno que la grabó


La profesora de lengua del IES Santiago de Alcalá y concejala del PSOE en el ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, ha iniciado una cacería para descubrir qué niño la grabó y vengarse de él.

En lugar de pedir disculpas y avergonzarse públicamente por sus declaraciones de feminazi donde aseguraba que había que castrar a los niños al nacer, ha puesto “en busca y captura” al menor. (Una azafata de Ryanair y su novia, apaleadas en un autobús en Londres).


Propone barbaridades como la “castración selectiva”

No son pocos los alumnos que discrepan de las barbaridades que salen de la boca de la profesora en forma de adoctrinamiento severo. Los menores llevan tiempo quejándose públicamente y comentándoselo a sus padres.

Uno de estos padres tomó la decisión de grabar las declaraciones de la maestra y remitirlas al diputado de Vox Francisco Serrano para destapar sus fechorías en las aulas. Dicho diputado ya denunció en su día el fuerte adoctrinamiento que padecen los alumnos del colegio.


También tiene palabras para defender a Maduro y arremeter contra la Iglesia

Algunas de las perlas que suelta la feminazi son: “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”. “Hay que hacer que los hombres dejen de gobernar para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”. “Hay que implantar un sistema, la matria, basado en el poder de las mujeres”.

Su radicalismo es extremo. Hasta el punto de defender la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela: “la asfixia de Venezuela no es culpa de Maduro, sino de Estados Unidos”. Tampoco está contenta con la religión: “la religión es incompatible con la democracia, porque si la región pudiera, se comería a las mujeres. Desde luego, una ejemplar feminazi de lo más pintoresco. (El terrible vídeo del accidente de 'la olla' en la feria de La Rinconada).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario