La sobrina de Letizia quiere ser pregonera del Orgullo Gay de Madrid

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia, quiere ser pregonera del Orgullo Gay

04 de Febrero de 2019
La sobrina de Letizia quiere ser pregonera del Orgullo Gay de Madrid
La sobrina de Letizia quiere ser pregonera del Orgullo Gay de Madrid

El periodista José Antonio Avilés ha desvelado que Carla Vigo, hija de la hermana pequeña de Letizia, Erika, fallecida en 2007, quiere ser pregonera del Orgullo Gay de Madrid.

El citado periodista ha conseguido que Carla Vigo Ortiz (18 años) hable por primera vez, y ha asegurado que lo ha hecho con rencor cuando se refería a su tía, la reina de España.

Lo poco que sabíamos de Carla Vigo era que quería ser actriz y bailarina, pero su encuentro con José Antonio Avilés ha destapado algunas sorpresas sobre la sobrina de Letizia.

"Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía"

"Llama la atención que Carla hable en esos términos de su tía, cuando esta ocupó el lugar de su madre cuando falleció Erika", explica Avilés, que dice que Carla habla con odio y rencor de Letizia

"Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía", le dijo Carla a Letizia. (Aurah Ruíz hace las paces con Jesé)

"Carla quiere ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid", desveló Avilés para sorpresa de todos. 

"También quiere que su tía esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder", añade el periodista sobre las intenciones de la sobrina de la reina.

Al cumplir los 18 años, Carla tuvo que firmar un documento de confidencialidad, y es que según Avilés, la sobrina de Letizia tiene muchos datos alarmantes sobre la familia real española.