La sobrina de Felipe VI se cuela entre los principales memes de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 31-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Comparan a Lara, la novia de Hugo, con Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena


'La isla de las tentaciones' ha entrado con fuerza en el universo televisivo con su tercera edición. Y un miembro de la realeza, la sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica, se ha colado entre los principales memes del programa.

Y es que en las redes sociales no dejan de comparar el aspecto de la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar con Lara, la novia de Hugo.


Fani publica la segunda parte del posado en el que mostró sus partes íntimas

Ambas tienen un cierto parecido que ha llamado mucho la atención y que ha sido muy comentado, llegando a provocar que hasta en Telecinco se bromee con este asunto.


Es uno de los muchos memes del programa que han causado sensación desde que se inició esta tercera edición que tanto está dando que hablar.

Victoria Federica, fan de las tentaciones

Después de protagonizar todos estos memes, se ha sabido que Victoria Federica se saltó una vez más las restricciones contra el coronavirus para reunirse con sus amigos para ver 'El debate de las tentaciones'.

En Socialité, programa que presenta María Patiño, se preguntaban este sábado a tenor de esta información si Victoria Federica sabrá que la comparan con la novia de Hugo...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario