La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga

12 de Mayo de 2021
La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga
La 'sirenita' Georgina 'hipnotiza' con sus nalgas y un minitanga

Georgina Rodríguez acumula cada vez más reproducciones en uno de sus vídeos más comentados: buceando en alta mar y luciendo trasero

 

El trasero de Georgina Rodríguez cobró vida propia en el vídeo que puedes ver a continuación, uno de los que más visualizaciones ha generado en el perfil de Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo.

La joven aparece en éste luciendo nalgas con un minitanga que deja poco a la imaginación, y generando bajo el agua un efecto brutal con el movimiento propio del buceo.

Georgina bucea moviendo las piernas, al estilo 'sirenita', y en las imágenes se puede apreciar cómo sus glúteos se mueven de una forma hipnótica.

Sandra Pica: de la ruptura con Tom Brusse a enseñar su tatuaje íntimo

La escena ha generado ya más de 14 millones de reproducciones desde que fue publicada el pasado verano de 2020. Ahora que se acerca un nuevo periodo estival, estamos deseando que repita.

 

Georgina, cada día más deseada

 

Y es que Georgina no ha dejado de atraer el interés de todo el mundo. Cada día es más deseada, incluso a pesar de que Cristiano Ronaldo empiece a estar de capa caída en su carrera futbolística.

La sensualidad que desprende Gio, su glamour y su belleza ya forman parte de nuestras vidas. Y nadie quiere perderse las publicaciones que hace la joven, en muchas ocasiones orientadas a presumir de retaguardia.

Julia Janeiro protagoniza su primer bikinazo para 'adultos'

Precisamente lo hace porque puede, porque para ello trabaja cada día en el gimnasio intentando mantener un trasero firme y voluminoso, estilo Kardashian pero mejorado.

El vídeo que recuperamos a continuación, buceando en alta mar y moviéndolo al ritmo de su nado, es solo un ejemplo más de que tiene un cuerpo de infarto.