La siniestra presidenta de ANC se fue a Japón de gorra

Elisenda Paluzie conferenció en tres universidades de Japón en 2017 para promocionar el 'procés'.

08 de Agosto de 2019
La siniestra presidenta de ANC se fue a Japón de gorra
La siniestra presidenta de ANC se fue a Japón de gorra

El Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña, más conocido por Diplocat, disparó su gasto en el año 2017 para hacer una propaganda masiva del 'procés'.

A pesar de solo estar operativo durante diez meses, se produjo un desembolso económico de 82 millones de euros para alcanzar el éxito en la consulta ilegal del 1-O. (La "borde" Paluzie se desmarca de Roger Torrent e insiste en la declaración unilateral de independencia)

Se realizaron numerosos eventos para extender la idea del independentismo y la actual presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, se benefició de ello.

A poco menos de tres meses del referéndum del 1 de octubre, Paluzie se trasladó a Japón con todos los gastos pagados para dar conferencias en las universidades japonesas de Tokio, Kobe y Nagoya. (A la descerebrada Paluzie se le queda pequeña España y ahora arremete contra Europa)

Experta en fiscalidad regional descentralizada

La actual presidenta de la ANC acudió a Japón en calidad de experta en fiscalidad regional descentralizada como profesora de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. 

Diplocat pagó el billete de avión Barcelona-Nagoya-Osaka-Barcelona a cambio de 1.252 euros, desplazamientos internos en tren-bala, alojamiento y manutención.