La siniestra presidenta de ANC se fue a Japón de gorra

  • Cataluña
  • 08-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Elisenda Paluzie conferenció en tres universidades de Japón en 2017 para promocionar el 'procés'.


El Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña, más conocido por Diplocat, disparó su gasto en el año 2017 para hacer una propaganda masiva del 'procés'.

A pesar de solo estar operativo durante diez meses, se produjo un desembolso económico de 82 millones de euros para alcanzar el éxito en la consulta ilegal del 1-O. (La "borde" Paluzie se desmarca de Roger Torrent e insiste en la declaración unilateral de independencia)



Se realizaron numerosos eventos para extender la idea del independentismo y la actual presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, se benefició de ello.

A poco menos de tres meses del referéndum del 1 de octubre, Paluzie se trasladó a Japón con todos los gastos pagados para dar conferencias en las universidades japonesas de Tokio, Kobe y Nagoya. (A la descerebrada Paluzie se le queda pequeña España y ahora arremete contra Europa)



Experta en fiscalidad regional descentralizada

La actual presidenta de la ANC acudió a Japón en calidad de experta en fiscalidad regional descentralizada como profesora de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. 

Diplocat pagó el billete de avión Barcelona-Nagoya-Osaka-Barcelona a cambio de 1.252 euros, desplazamientos internos en tren-bala, alojamiento y manutención.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario