La silla eléctrica de Godó

Roger Saperas deja RAC1

La silla eléctrica de Godó
La silla eléctrica de Godó

Raül Llimós, Dani Senabre, Edgar Fornós.... y ahora Roger Saperas. Esta colección de caídas evidencian que los deportes de RAC1 son una silla eléctrica que es capaz de socarrar a un equipo de periodistas casi al completo.

Y eso que Saperas era líder por encima de Catalunya Ràdio. Pero ni por esas parece estabilizarse la noche deportiva de RAC1, que pasa a manos de Alex Parisé a pesar de su reciente fracaso en la tele de Godó, 8tv. (La feroz crítica de Rac1 al FC Barcelona tras 'palmar' 2-0 ante el Valencia).

Adiós

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Saperas (@rsaperas) el

Roger Saperas se despidió de sus oyentes en redes: "Aquí se acaba mi etapa al frente del 'Tu Diràs' después de cuatro años tan difíciles como gratificantes. Sin duda, el reto profesional más bestia de mi carrera".

"Me marcho por encima de todo orgulloso por el trabajo que hemos hecho. Con un punto de tristeza porque dejo el programa cuando más lo estaba disfrutando, pero agradecido con todos aquellos que lo habéis hecho posible. Es difícil pero había llegado el momento de parar y coger aire".

"Necesitaba conciliar mejor mi vida profesional y familiar. Tomo la decisión de dejarlo porque creo que es la única manera que me permite hacer lo que realmente quiero: cuidar mejor de los míos. Porque como dije el primer día: Sònia, Pol (y ahora añado también a Bruna). Nada pasa delante de vosotros", añade.

En el terreno de la radio deportiva no se esperan demasiadas novedades de cara a septiembre. Quizás COPE confirme que Pepe Domingo Castaño se aleja 'unos metros' de la casa por motivos de salud. Pero el gallego sigue incombustible. (El coronavirus puede acabar con la carrera radiofónica del mítico Pepe Domingo Castaño).