La silla de Alaba puede quedarse en nada con el madridista Rüdiger

Ambos jugadores se hacen respetar sobre el verde y son ya una institución futbolística

12 de Junio de 2022
La silla de Alaba puede quedarse en nada con el madridista Rüdiger
La silla de Alaba puede quedarse en nada con el madridista Rüdiger

Si hablamos de celebraciones, en el mundo del fútbol hemos visto de todo. La efusividad con la que se festeja un tanto, es proporcional a la importancia y trascendencia del partido y momento que sea.

En el Real Madrid, esta faceta la gana de calle David Alaba. Uno de los últimos fichajes de la plantilla blanca, se ha consolidado como una pieza clave en el esquema que dirige Ancelotti. Su compromiso y adaptación con el grupo es total y se atreve a dirigir y ordenar hasta los pesos pesados.

La pareja inédita que ha formado con Militao, ha sido sensacional a lo largo de toda la temporada. Se han convertido en insustituibles, casi. Pero además de lo meramente futbolístico, al austríaco también se le recuerda por su icónica celebración con la silla en la vuelta de los octavos de final ante el PSG. El tercer gol de Benzema consumó la remontada blanca y colocaba de nuevo al Real Madrid en el camino de la catorceava.

Rüdiger es un futbolista que marca pocos goles pero que los celebra de una forma diferente al resto. Si sigue con su tradición podría dejar atrás la celebración del austriaco David Alaba con la silla tras la remontada al PSG.

Si quieres saber más sobre Rüdiger y sus famosas celebraciones entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.