La sexy foto del verano: Sofía Suescun traiciona a Kiko Jiménez y le muestra completamente desnudo

La pareja ha comenzado el verano mostrando fotos muy 'hot' en sus redes sociales.

La sexy foto del verano: Sofía Suescun traiciona a Kiko Jiménez y le muestra completamente desnudo
La sexy foto del verano: Sofía Suescun traiciona a Kiko Jiménez y le muestra completamente desnudo

Este fin de semana se estrenaba el verano en España... y ha llegado con mucho, mucho calor.

Pero no tanto como el calor que están provocando las últimas fotografías y vídeos compartidos por Sofía Suescun y Kiko Jiménez en sus redes sociales.

Y es que la pareja de moda de Telecinco lleva unas semanas mostrando cómo combaten el calor desde el ático que comparten en Madrid.

Si bien Kiko enseñaba lo bien que le sientan los calzoncillos en su "zona favorita de la casa", la cocina, Sofía Suescun hacía lo propio con un desnudo integral en la ducha.

Pero ahora la ganadora de GH ha querido subir un poco más la temperatura en sus redes sociales... y lo ha hecho 'traicionando' a su chico mientras él estaba despistado.

"Pillado"

Este domingo 21 de junio, ambos disfrutaban de un día de mucho calor en Madrid desde su terraza. Un calor que el colaborador de Telecinco intentó quitarse de encima ... con un 'manguerazo' de agua fría, y totalmente desnudo.

Aprovechando que estaba de espaldas, Sofía Suescun se convirtió por unos instantes en toda una "paparazzi", y consiguió grabar unos segundos en los que se ve el perfecto desnudo de su chico mientras se refresca.

"¡Pillado!" escribía la 'paparazzi' en su cuenta de Instagram, donde compartió el vídeo a través de las 'stories' temporales de la plataforma. (¡No te lo vas a creer! Así se va a ganar la vida Hugo a partir de ahora)

Un desnudo espectacular que seguro ha provocado que aumente el calor de muchas de las seguidoras del colaborador y su pareja, que están disfrutando enormemente de que el verano haya provocado que la pareja de moda haya perdido todo pudor.