La Sexta quiere mantener a raya a Cuatro

Ferreras y Pedrerol quieren frenar a Vasile

La Sexta quiere mantener a raya a Cuatro
La Sexta quiere mantener a raya a Cuatro

Atresmedia prepara nueva temporada sin cambios en su canal más pegado a la información. (Pedrerol no puede contener la risa tras el troleo a este colaborador)

La actualidad regenera La Sexta, que desde hace tiempo cuenta con una parrilla muy estable:

'Aruser@s' abrirá la mañana tras disparar sus números, 'Al rojo vivo' seguirá siendo el referente del mediodía con Antonio García Ferreras al frente y 'La Sexta Noticias' seguirá con su fuerza habitual en sus dos ediciones diarias.

Tampoco faltarán espacios como 'Más vale tarde', 'Zapeando', 'El Intermedio', 'La Sexta Noche', 'Lo de Évole', 'Equipo de investigación', 'La Sexta Columna', 'Liarla Pardo', 'Pesadilla en la cocina' o 'Jugones'.

Telenovelas, sitcoms, deportes y mucho más en el resto de canales de Atresmedia

Nova seguirá apostando por las telenovelas sudamericanas y turcas, mezcla que ha disparado los números del canal temático femenino de Atresmedia.

También funciona a las mil maravillas con sus sitcoms norteamericanas Neox, que cuenta con 'Los Simpson', 'Big Bang', 'Friends', 'Modern familiy' o 'Padre de familia'.

En Mega seguirán brillando los factuals y... 'El Chiringuito de Jugones'. ("Los de 'El Chiringuito' son una panda de fachas". Y Pedrerol responde al espectador)

La tertulia deportiva de medianoche comandada por Josep Pedrerol sigue siendo un referente en el mundo futbolero por la pasión que supuran sus contertulios.

Y Atreseries completa la oferta de Atresmedia en la TDT con una colección de series españolas y extranjeras muy saludables. (El 'esquirol' de Antonio García Ferreras ficha por Telemadrid)

Fuera de la TDT también encontramos una oferta cada día más consolidada que se ha convertido en un éxito en cuanto a número de abonados: Atresplayer Premium, que cuenta con productos sorprendentes y refrescantes como 'Veneno', '#Luimelia' o 'Benidorm'.