La Sexta encuentra en Telemadrid a la sustituta de Andrea Ropero

Verónica Sanz ficha por 'laSexta noche' como copresentadora

La Sexta encuentra en Telemadrid a la sustituta de Andrea Ropero
La Sexta encuentra en Telemadrid a la sustituta de Andrea Ropero

Verónica Sanz será la sustituta de Andrea Ropero en las tareas de copresentadora del programa laSexta Noche, que conduce Iñaki López, en la nueva temporada del espacio, revela Fórmula TV.

Ropero ha fichado por El intermedio, el programa que presenta El Gran Wyoming, después de que Gonzo se haga cargo, a su vez, de Salvados.

Verónica Sanz deja el espacio matinal Buenos días, Madrid en Telemadrid para incorporarse al programa de los sábados por la noche en laSexta.

Catalana y licenciada en la Autónoma de Barcelona, Sanz inició su carrera en BarçaTV y trabajó en Punto Pelota.

Un "hasta luego" a Telemadrid

Pasó por Las mañanas de Cuatro como reportera y sustituta de Javier Ruiz, y antes de Buenos días, Madrid, trabajó en 120 minutos, también en la autonómica madrileña.

Sanz se ha mostrado "triste" en redes sociales por lo que considera un "hasta luego" a Telemadrid, pero también segura de que su equipo "formará parte de ella para siempre".

Por último, Verónica ha querido dar las gracias a todos los que confiaron en ella en el canal, donde "el proyecto más duro es también el más ilusionante. ¡Os seguiré viendo crecer!", concluía la periodista.