La Sexta echa de menos a Évole y de más a Gonzo

La Sexta echa de menos a Évole y de más a Gonzo

30/10/2019

| Iker Gurpegui

Facebook
Twitter

'Salvados' no remonta

'Salvados' ha sido durante años el programa estrella de La Sexta con varios reportajes que han superado los cuatro millones de espectadores. José Manuel Lara Bosch, editor ya fallecido, reconocía que le obsesionaba cuidar bien a este producto de calidad que parió Jordi Évole

Pero Évole se cansó, creyó que le había tocado cerrar ciclo y se lanzó a grabar en Estados Unidos, sin tener la obligación de antaño de rodar una veintena de reportajes al año. 'El Follonero' decidió dejar vía libre para que Gonzo le sustituyese. 

Pero a Gonzo no se lo pusieron fácil y en plena algarabía informativa con Cataluña y el Valle de los Caídos 'Salvados' volvió con una denuncia sobre acoso laboral que pasó prácticamente inadvertida porque los derroteros de la actualidad iban por otros caminos. 

Gonzo sube, pero poco

Gonzo estrenó temporada con un 8,3% de share, dato con el que 'Salvados' logró su peor dato de audiencia en año y medio. La segunda noche, en este caso centrada en el conflicto catalán, al menos sirvió para mejorar los datos: 9,4%. 

Con esta cifra aventajó con suficiencia a Jesús Calleja, que se conformó con un 6,9% de share. Pero Gonzo, con menos de 1,7 millones de espectadores, podía ver como 'Salvados' deja de ser el programa de La Sexta con más espectadores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario