La sesión de sexo de Jennifer López en pleno rodaje

La actriz y cantante hace la explosiva revelación durante el juego "Yo nunca, nunca", en el programa 'Whats happens live'

15 de Diciembre de 2018
La sesión de sexo de Jennifer López en pleno rodaje
La sesión de sexo de Jennifer López en pleno rodaje

Jennifer López sorprendió a todos cuando reveló que alguna vez tuvo un encuentro sexual en su tráiler durante la grabación de una película. (El tanga de Jennifer López pone las redes sociales patas arriba)

La cantante hizo la explosiva revelación durante el juego "Yo nunca, nunca" durante la emisión del programa 'What happens Live', al que asistió con su gran amiga Leah Remin para promocionar la película "Second Act".

Andy Cohen, conductor del programa, dijo: "nunca me he enganchado a mi tráiler"; Remin lo negó rápidamente, mientras que López dio un sorbo de su bebida y miró disimuladamente hacia un lado, con lo que admitió haber tenido un encuentro sexual durante la filmación de un proyecto. (¿Y la boda para cuándo? Jennifer López ya tiene su anillazo)

La artista se justificó diciendo que prácticamente siempre hacía vida en el estudio de filmación, por lo que tener sexo durante las horas de grabación era una práctica habitual.

Jennifer López admite más 'historias' 

La ex de Marc Anthony no solo se quedó en tener sexo durante las horas de grabación. Además, admitió que encontró a otros actores con sus diálogos escritos en la muñeca o que mintió a alguna amiga sobre lo increíble de alguna de sus películas.

Lo dicho por la cantante puertorriqueña sorprendió también a la actriz Leah Remin, quien se limitó a responder a casi todas las preguntas con un rotundo no. (Un donjuán español: ¡Arévalo intenta ligar con Jennifer López!)

López, ante la gran cantidad de respuestas afirmativas que había desvelado, agradeció que su bebida no llevara alcohol porque le dio varios sorbos durante el desarrollo del juego.

Por su parte, Remin aceptó la relación que su amiga mantiene con el ex beisbolista Alex Rodríguez, a quien calificó como el indicado: "Creo que se trata de ver a tu amiga feliz, y es cuando lo sabes", declaró la actriz italo-americana. (La caída de culo de Jennifer López en pleno concierto... ¡Menudo golpe!)