La seria advertencia de Kiko Hernández sobre Belén Ro que ha provocado un terremoto en Sálvame

La seria advertencia de Kiko Hernández sobre Belén Ro que ha provocado un terremoto en Sálvame

25/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El tertuliano asegura que su examiga ha demandado al programa

Después de ver las divertidas y motivadas salidas que Belén Rodríguez hace públicas a través de sus redes sociales, Kiko Hernández informaba en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' el paso legal que ha dado su examiga íntima: la periodista habría demandado al programa. Además, tanto el colaborador como Jorge Javier Vázquez hablan de su amistad rota y de si se plantean retomarla o no.

La reaparición de Belén Ro

La periodista reaparece, al menos, en redes sociales lo hace mostrando fotos y vídeos que nos hablan de sus salidas, momentos de diversión... Además, la colaboradora acompaña sus publicaciones con música que deja claro que está donde quiere y con quiere estar. Parece una declaración de intenciones después de su conflicto con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez en particual y con 'Sálvame' en general.

La reacción de Kiko Hernández

El tertuliano se alegra de que su ya examiga se esté recuperando tal y como enseña en redes sociales, aunque otros le dicen que en realidad no se encuentra bien. Belén Ro elige, para una de estas publicaciones, una canción que dice que sabe quiénes son sus amigos de verdad a lo que Kiko comparte su opinión: "Yo también”, decía Kiko que, al igual que la periodista, afirmaba que no guarda “rencor”.

Kiko y Jorge bloquean a Belén 

Kiko Hernández está convencido de que no pueden volver a ser amigos y le preguntaba al presentador de 'Sálvame' si le sucede lo mismo con la periodista. Jorge Javier dudaba, de hecho, contaba que no puede recibir una felicitación suya por Navidad porque la tiene "bloqueada".

Lo mismo le pasa a Hernández, que, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', confesaba que si por algún motivo recibiera algo, la eliminaría: “Lo enviaría a spam, a la basura”. Eso sí, dejaba claro que no le desea “ningún mal” y sí el “bien”, al contrario de lo que dijo ella en una entrevista. Y es que cree que es una etapa “pasada” de la vida y que ahora se harían “mal” el uno al otro.

La demana de Belén Ro

Pero la cosa no queda ahí, el tertuliano apuntaba que quiere Belén vuelva a trabajar, aunque advertía que ha tomado medidas legales, algo de lo que 'Sálvame' aún no tiene constancia: “La denuncia va a llegar en breve”. Mucha gente le ha recomendado que no lo haga dado que es su vía de trabajo pero, al parecer, no le han hecho cambiar de opinión. 

La advertencia de Kiko si coincide con Belén Ro

Después de un zasca de Terelu Campos, su compañero Kiko Hernández hacía una confesión: no le importaría compartir plató con Belén Rodríguez a pesar de la polémica, la traición y la ruptura de su amistad. Sin embargo, tiene claro que durante la publicidad no le hablaría.

“Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, respondía Kiko Hernández, pero añadía: “¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!” El colaborador no tendría problema en que la convoquen a ‘Sálvame’, en debatir… pero nada más: “Luego en publi que no me venga a buscar”.

El colaborador asegura que entraría de lleno en todos los temas porque considera que tiene "armas suficientes" para salir de donde sea: “No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?”.

“¿Y si viene en son de paz?”, le preguntaba Adela González y el colaborador saltaba: “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, gritaba y la hacía: “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”.

Sin embargo, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández explicaba que hay gente que ya le ha dicho que no quiere trabajar con ella y advertía: “He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario