La seria advertencia de Kiko Hernández a Lydia Lozano: lo ha vivido en sus propias carnes

La experiencia de Kiko Hernández con Belén Ro, ha sido traumática para él. Aconseja a Lydia que no ponga la mano en el fuego por nadie, ni por Charly. Aunque la situación no tiene nada que ver

26 de Noviembre de 2022
La seria advertencia de Kiko Hernández a Lydia Lozano: lo ha vivido en sus propias carnes
La seria advertencia de Kiko Hernández a Lydia Lozano: lo ha vivido en sus propias carnes

Como es habitual en 'Sálvame', de vez en cuando, ponen el punto de mira sobre un colaborador y no paran hasta que lo machacan hasta hacerle llorar, si se da el caso. En esta ocasión de la tocado a Lydia Lozano, que por cierto no es la primera vez que la ponen contra las cuerdas. Nos preguntamos si en 'Sálvame' se han planteado alguna vez, hacer un programa en el que no se humille a nadie.

Después de que un testigo se pusiera en contacto con el programa de Telecinco para hablar y mostrar unas imágenes pelín incómodas de Charly, su marido. Después cebar la noticia  continuamente y de presionar una y otra vez a Lydia sobre si se fiaba de su marido o ponía la mano en el fuego por él, ella insistió varias veces en que apostaba ciegamente por Charly, con el que lleva 25 años.

Jorge Javier no entiende nada y se lía en Sálvame: Lydia Lozano vuelve a estar en el foco

“No tengo ninguna pista de lo que puede ser, pero yo lo voy a decir, lo siento muchísimo… no sé lo que hay, pero yo sigo apostando por Charly". Kiko Hernández quiso responder a Lydia con el ejemplo claro de su relación con Belén Rodríguez: “Pues yo me corté las manos y los pies por una persona hace una semana y he venido en muletas…""Eso era una amiga, yo apuesto por una persona con la que llevo 25 años de relación”, replicaba Lydia.

Lo más absurdo y ridículo de la situación, es que en las imágenes eran de lo más "inocentes". El testigo de 'Sálvame' aseguró que ve con asiduidad al arquitecto por el barrio, tanto sacando a pasear a su mascota como en el mercado. Cuenta que todo el mundo le conoce, aunque él intenta pasar desapercibido, pero, en alguna ocasión, le ha pillado con un look quizá demasiado íntimo.

Efectivamente en las imágenes facilitadas al programa se puede ver a Charly sacando a pasear al perro con un pantalón de cuadraditos verdes que se acerca más a un pijama que a un chándal, pantuflas, cazadora y una capucha cubriéndole. Vistas las grabaciones Lydia se partía de risa y contaba que ella misma le regaló esos pantalones a su marido y que no son para dormir, son para andar por casa: "Adoro esos pantalones, no duerme con ellos".

Un micro abierto deja con el culo al aire a Rafa Mora: dice esto de Lydia Lozano y la audiencia explota

Sí que se los pone para, como se ha podido comprobar, salir a pasear con su perrito Bali muy temprano, antes de las ocho de la mañana: "Si queréis se pone corbata y un traje", se quejaba Lydia. Y, dicho esto, Lydia hacía toda una declaración de amor: "He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo"

Al parecer en 'Sálvame' no tenían contenido para llenar la tarde y le dieron importancia a una información ridícula. El testigo vendió humo, pero 'Sálvame' lo compró. Patético.