La SER se vuelca con el humor en 2020 para distanciarse de COPE

Daniel Gavela no se corta

La SER se vuelca con el humor en 2020 para distanciarse de COPE
La SER se vuelca con el humor en 2020 para distanciarse de COPE

Daniel Gavela ha emprendido una revolución en la SER, que se renueva por la vía del humor.

La emisora de PRISA ha apostado por Juan Carlos Ortega, que utiliza a su alter ego, Marcoan (actualización del señor Casamajor), para aportar comedia en las autopromociones.

Ortega nos hace recordar a los mejores tiempos de Gomaespuma.

Pero no es la única apuesta de la SER por la comedia.

La emisora ha plagado sus madrugadas de comedia: de 'La vida moderna' a 'De buenas a primeras', que emite resúmenes de espacios humorísticos.

Más humor

La radio líder ha agudizado su apuesta por el humor y tras la cancelación de 'Los muchos libros' ha programado en la madrugada del viernes al sábado una noche temática de comedia con espacio para programas como 'La lengua moderna', 'Si sí o si no' o 'Comedia perpetua', que hasta ahora solo tenían hueco en SER+ y Youtube.

La SER también sigue programando en las madrugadas del sábado al domingo una noche temática de cultura con 'SER Historia', 'El cine en la SER', 'Sofá sonoro' y 'Un libro, una hora'.

Los domingos seguirán como están, ya sin 'Los toros' y 'Contigo dentro' en SER+.

La emisora dirigida por Gavela también apuesta por la comedia fuera de las madrugadas: Francino disfruta cada tarde, de cinco a seis, de la sección 'Todo por la radio' que se emite dentro de 'La ventana'.

Y el 'A vivir...' cuenta con una tertulia de cómicos y con una sección conducida por Broncano.