La SER no le da bola a la trifulca entre Pablo Iglesias y Manuel Jabois en 'Hora 25'

Aimar Bretos calla ante Iglesias tras el ataque del ex líder de Unidas Podemos a Jabois

La SER no le da bola a la trifulca entre Pablo Iglesias y Manuel Jabois en 'Hora 25'
La SER no le da bola a la trifulca entre Pablo Iglesias y Manuel Jabois en 'Hora 25'

Aimar Bretos, presentador del programa Hora 25 de la Cadena SER, ha dejado atónitos a todos los oyentes al guardar silencio y no hacer mención alguna a la trifulca entre el ex líder de Unidas Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el colaborador Manuel Jabois.

Bretos ha tenido una oportunidad de oro de hablar del asunto ya que ha tenido a ambos en antena en el mismo momento. Jabois entró en mitad de ‘El Agora de Hora 25’ para hacer un comentario sobre el rey emérito. En ese momento le estaba escuchando el podemita Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias 'vuelve' a la política más agresivo que nunca: "No es una buena noticia para Podemos"

Jabois e Iglesias no se dirigieron la palabra. El periodista se limitó a hacer el comentario sobre Juan Carlos I y, tras su intervención, se despidió de Aimar Bretos. El presentador de Hora 25 optó por guardar silencio y dejó pasar la oportunidad de que ambos sellasen la paz en directo.

El conflicto se produjo por un comentario de Jabois sobre Unidas Podemos y el conflicto que está teniendo lugar en Ucrania por la invasión de las tropas rusas desde hace ya dos semanas. A Pablo Iglesias no le sentó nada bien el comentario y respondió con dureza y sin ningún filtro.

"Mañana, en vez de a Macron, que Putin telefonee a Unidas Podemos. A lo mejor Ione Belarra o Pablo Echenique convencen al agresor de que la violencia no es el camino, y así desisten de tratar de convencer al agredido", dijo el periodista Manuel Jabois para relacionar lo sucedido en Ucrania con la formación morada.

Pablo Iglesias, que ha sido líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de España hasta hace poco, llamó "indecente" a Manuel Jabois, acusándole de recibir el "aplauso de muchos periodistas poderosos". Asimismo, dejó claro que "en nuestro país ser hipócrita tiene siempre premios (periodísticos y literarios)".

Ataques contra periodistas

Pablo Iglesias lleva tiempo atacando a periodistas, se ha convertido en algo habitual para él. Tras atacar a Jabois, el ex líder de Unidas Podemos ha criticado a los profesionales de la comunicación que calificaron de "ataque" lo que dijo sobre el colaborador del programa de la Cadena SER.

Iglesias, el Puigdemont morado: líder en la sombra de Unidas Podemos

La decisión de Aimar Bretos de no decir nada sobre lo ocurrido entre Pablo Iglesias y Manuel Jabois no gustó nada en Gran Vía 32 ya que son muchos los que esperaban que el presentador del programa aprovechara el momento para dar un tirón de orejas al ex vicepresidente segundo del Gobierno.