La SER no gana para líos: rumores matinales, enfados deportivos y mentiras 

PRISA Radio quiere encauzar la situación

10 de Diciembre de 2019
La SER no gana para líos: rumores matinales, enfados deportivos y mentiras 
La SER no gana para líos: rumores matinales, enfados deportivos y mentiras 

No son días de felicidad para la SER, que ha sufrido la pérdida de oyentes de su nueva apuesta matinal, Àngels Barceló, y la derrota en las noches de Manu Carreño, que ha cedido el liderazgo a Juanma Castaño

En 'Carrusel deportivo' también hay lío por un tuit contra Diego López por su pelo: "Hablando de todo un poco, le ha quedado brutal a Diego López, tenemos mucha esperanza los que empezamos a clarear". 

El meta del Español contestó: "Es triste que una radio con tanto prestigio haga este tipo de publicaciones en vez de valorar las actuaciones de un futbolista, las paradas en mi caso y el respeto a un deporte que vosotros habéis demostrado que no tenéis. La originalidad está alejada de la falta de respeto".

La SER pide perdón

'Carrusel deportivo' tuvo que pedir perdón vía Twitter por el patinazo: "Era una broma Diego, que sepas que aquí te queremos y te admiramos mucho porterazo, bien que hemos cantado tus paradas hoy en 'Carrusel...'. 

En la SER también están enfadados por un asunto que afecta a 'La vida moderna', que está ironizando sobre su despedida tras bajar en el EGM.

David Broncano ha visto como algunos medios afirman que se despedirá de la radio, hecho que no entra en sus planes.